Close Button
Compartir

Volveremos a escuchar y Sonic y compañía con sus voces en castellano.

En junio del año pasado uno de los grandes personajes de la industria de los videojuegos cumplió treinta años desde el lanzamiento de su primer título, siendo este Sonic el erizo, la icónica mascota de SEGA que revolucionó los años noventas con sus grandes obras.

De esta forma, en vista del acontecimiento que teníamos entre manos, eran muchos los que esperaban ver algo del borrón azul con un lanzamiento planeado para 2021. Sin embargo, no hubo un nuevo lanzamiento más allá del remaster de Sonic Colours, por lo que muchos se preguntaban si veríamos algo del erizo. Y tal parece que así fue, aunque no como lanzamiento, sino como anuncio, el cual se llevó a cabo de forma más extensa en The Game Awards.

Fue en este evento donde pudimos ver por segunda vez en movimiento (tras un teaser mostrado meses atrás) Sonic Frontiers, juego que nos mostraría un enorme mundo abierto en el que Sonic tendría que enfrentar al doctor Eggman una vez más. De hecho, ha sido tal el despliegue de este título que ya se sabe que iba a ser el juego del 30 aniversario, pero por diversos motivos acabó siendo retrasado a finales de 2022.

América Latina se queda fuera en esta traducción

Desde entonces han sido muy pocos los detalles que hemos podido conocer del título, ya que SEGA lo está guardando con bastante secreto. No obstante, algo que se ha podido conocer recientemente es la localización del título, el cual llegará doblado y traducido a varios idiomas, entre los cuales se encuentra el castellano.

Esto se ha podido saber gracias a que la cuenta oficial de Sonic en Twitter ha compartido este dato, revelando así todas las lenguas a las que se adaptará el título. No obstante, la parte negativa viene de América latina, ya que, a pesar de que llegará en portugués brasileño, parece que el español latino se ha quedado fuera de la localización, algo que, hasta la fecha, no cuenta con una explicación. Podéis ver a continuación los idiomas que han sido confirmados:

Por lo demás ya solo queda esperar a que el título llegue en algún momento de 2022, siendo noviembre el posible mes que lo recibamos de acuerdo a una filtración en la base de datos de PlayStation. Asimismo, habrá que ver si el título cumple con las expectativas, ya que, tras el fiasco de Sonic Forces y el soplo de aire fresco de Sonic Mania, no se sabe hacia donde tirará este juego.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!