Close Button
Compartir

El título se lanzará el próximo mes de marzo.

Fue en el pasado E3 de 2021 cuando tras muchos rumores, Square Enix mostró al final de su evento durante la feria angelina el que sería su peso pesado junto a Marvel's Guardians of the Galaxy: Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins, un título de la saga que se aproximaría más a la saga Dark Souls de From Software y que tendría como característica especial guardar relación con el primer título de la saga, el Final Fantasy I.

Sea como fuere, pese a que en un inicio las críticas del título fueron mixtas, lo cierto es que un par de betas han demostrado cual es el potencial del juego, dando con ello pie a que muchos esperen con ansias su lanzamiento para el próximo mes de marzo. Eso sí, parece que habrá que prepararse bien para su llegada, ya que se ha revelado cual será el tamaño que tendrá en el almacenamiento de la consola y no es para nada un juego ligero. Ni de lejos.

El tamaña de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins supera los 70GB

Dicho todo esto, hay que decir que esto no se ha podido saber de forma oficial, al contrario que la explicación del argumento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins por parte de Square Enix, sino que esta información proviene de PlayStation Game Size, un medio que se encarga de compartir información derivada de la base de datos de las consolas de Sony. Por poner un ejemplo de esto, revelaron la fecha de God fo War Ragnarok y la de Sonic Frontiers.

Sea como sea este medio ha compartido la información necesaria para dictaminar que Stranger of Paradise: Final Fantasy Originis ocupará 71,505GB en el disco duro de almacenamiento en su versión para PS5. Se desconoce cuánto será en Xbox Series X y Xbox Series S, aunque, no debería estar muy alejado de esta cifra.

Dicho todo esto, hay que señalar que el título está siendo desarrollado por Team Ninja y Square Enix, siendo un título que llegará con acceso anticipado el día 15 de marzo para aquellos que lo reserven y el 18 de marzo en todas las tiendas del mundo. De esta forma, el productor del juego habría aclarado que se trata de un título que ocurriría en paralelo a los acontecimientos de Final Fantasy I, aunque , para poder comprobarlo de primera mano tendremos que disfrutar del título en PlayStation, Xbox y PC.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!