Los médicos no son capaces de explicarlo. Encuentran una mosca viva e intacta en el colon de un hombre

Los sanitarios encontraron una mosca viva e intacta dentro del colon de un hombre y todavía no hay explicación.

Los médicos no son capaces de explicarlo. Encuentran una mosca viva e intacta en el colon de un hombre
Ni los médicos ni el paciente saben como acabó allí el insecto
Publicado en Ciencia

Dentro del cuerpo humano podemos encontrar muchas cosas. Algunas forman parte de nosotros como las células, otras se introducen en nosotros por diferentes vías. Recordemos el capítulo de los Simpson cuando Homer se mete un lápiz por la nariz. Pues en un último informe médico los sanitarios le han encontrado a un hombre una mosca viva e intacta en el colon.

La verdad es que la noticia no ha tardado en dar la vuelta a la red y no es para menos. No es raro que en el trasero de las personas aparezcan objetos extraños, pero lo de este caso no tiene explicación. Al menos los sanitarios encargados de la exploración del individuo no han sabido darla, por lo que a saber si algún día tendremos la respuesta.

Vivita y coleando, así estaba la mosca dentro del hombre

El colon es una parte fundamental de nuestro cuerpo. Su buen cuidado con una dieta sana y equilibrada nos proporcionará muchos beneficios. Hay recordar que no tenerlo en cuenta puede provocar cosas como el estreñimiento crónico. De hecho, los antropólogos encontraron una momia que había muerto por padecer esto mismo. Por tanto, hay que cuidarse.

Volviendo al caso actual, el paciente, un hombre de 63 años, se encontraba en un proceso de limpieza intestinal para realizarse una colonoscopia. La intervención tiene como objetivo comprobar que las mucosas de nuestro colon están sanas y no hay nada extraño por lo que debamos necesitar tratamiento.

Una vez hecho el proceso de limpieza con tres días de dieta e ingesta de líquidos, los sanitarios introdujeron un cámara y para iniciar la observación. Todo estaba correcto menos por una cosa, el hombre tenía en su interior una mosca intacta y viva. Los médicos se sorprendieron del hallazgo, porque nadie ha sabido responder como llegó el insecto ahí dentro. Así lo ha contado Iflscience.

El hombre respondió a las preguntas y este contestó diciendo que cuando ha estado con la dieta no recuerda haber tenido moscas cerca, pero ahí estaba. Una vez extraída, el caso ha quedado sobreseído, pues nadie sabe nada más. Quizá el médico tenía mala letra y el hombre entendió que había que tomar moscas en la dieta. No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que la intervención salió bien y que todo quedó en una anécdota para contar a amigos y conocidos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!