Los rumores sobre los próximos AirPods de Apple siguen saliendo, aunque por ahora no hay nada confirmado. Ya han pasado casi seis meses desde que conociésemos que los nuevos auriculares de la compañía llegarían con cancelación de ruido, por lo que Apple ha tenido tiempo suficiente para perfeccionar la versión que llegará pronto al mercado.

Sí, parece que queda poco para recibir a los renovados AirPods si tenemos en cuenta el último reporte de 9to5Mac. Este medio se hace eco de las palabras de Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities. Si sus últimas predicciones no fallan, los nuevos AirPods saldrán al mercado a comienzos de 2019.

Los renovados AirPods están muy cerca

No es casual que se le dé tanta importancia a las predicciones de Kuo, que suele acertar con sorprendente exactitud los próximos movimientos de Apple. Según el analista, estos auriculares tendrán una demanda increíble en el futuro, por lo que la compañía debe perfeccionar su funcionamiento.

El primer paso para conseguirlo será lanzar al mercado una actualización de los AirPods con carga inalámbrica en la caja de carga para que los usuarios puedan olvidarse de una vez de los cables. El público no tendrá que esperar mucho para poder disfrutar de ellos, ya que serán comercializados en los primeros meses de 2019.

Apple podría lanzar la nueva versión de sus AirPods a inicios de 2019. WIRED

2020 será de especial relevancia para el plan de Apple, ya que, según afirma el analista, los AirPods sufrirán un cambio radical en el diseño también durante los primeros meses. Esas modificaciones podrían llamar más la atención del público, explicando el crecimiento que se espera para este producto de Apple en los próximos años.

Ming-Chi Kuo no duda en declarar que los AirPods son ya el accesorio más exitoso de Apple en toda su historia. Por ello, sus ventas pasarán de los 16 millones de unidades vendidas en 2017 a los alrededor de 100 millones que se esperan para 2021.

Parece una cifra algo excesiva, aunque quizás las mejoras futuras puedan explicar las expectativas creadas en torno a los AirPods. Mientras llega la nueva versión al público, las mejores alternativas a los auriculares de Apple van abriéndose paso en el mercado.