Apple está dispuesta a ofrecerte los mejores auriculares del mercado, esos con los que rechazarás de forma inmediata las mejores alternativas de sus AirPods. Sus auriculares inalámbricos recibieron importantes críticas al principio, pero ya han conseguido ganarse el aprecio del público de la compañía.

Para devolver ese cariño y con el fin de mejorar algunos defectos de los AirPods, Apple está preparando ya un nuevo modelo. Según señalan los primeros rumores, no queda mucho para que los nuevos auriculares de Apple salgan al mercado.

Parece que Apple tiene planes muy interesantes para sus AirPods

Recientemente hemos podido conocer los beneficios de Apple durante el segundo trimestre de 2018. En los datos publicados, vemos cómo los AirPods se engloban dentro del 38% de los beneficios que la compañía ha ganado gracias a "otros productos", lista en la que también van incluidos el HomePod.

Apple tiene nuevos planes para el futuro y ya te los avanzamos. ¿Cuáles serán las mejoras de los AirPods? ¿Que incluirá el nuevo HomePod? ¿Tiene algún proyecto más la compañía para los próximos meses?

Hola AirPods, adiós ruido

El diario Bloomberg ha sido el encargado de avanzar una importante exclusiva: Apple ya trabaja en unos nuevos AirPods que lanzará próximamente. Según sus fuentes informativas, el proyecto de la compañía ya es un hecho e incluso han avanzado interesantes detalles.

Apple quiere ofrecer unas mejores características a los amantes de sus auriculares inalámbricos, por lo que estos llegarán bastante reforzados al mercado. ¿El principal cambio? Los nuevos AirPods tendrán cancelación de ruido, es decir, eliminarán todo el sonido ambiente que te molesta al utilizar los auriculares.

Pero esto no es todo, ya que los próximos AirPods también contarán con una mayor resistencia al agua, como señalan desde Engadget. Cuidado, porque esto no significa que puedas bañarte, nadar o sumergirte con ellos. Esta mejora está directamente centrada en proteger a los auriculares del agua y el sudor.

Apple prepara unos AirPods mejorados para 2019. Apple

Cuando Apple sacó sus revolucionarios auriculares inalámbricos al mercado, una de principales dudas del público estaba relacionada con la carga de los mismos. Una caja es el soporte con el que cuentan los AirPods para recargarlos, pero ¿puede este método ser reforzado?

Obviamente, Apple también ha querido mejorar el sistema de carga de los auriculares y trabaja en una caja inalámbrica que podrá adaptarse a su futuro cargador AirPower. Estos son todos los detalles confirmados por Bloomberg, que también ha avanzado otras características con las que podría jugar Apple.

Por el momento, la compañía de Cupertino se plantea introducir sensores para medir las pulsaciones y algunos otros cambios no detallados en la biometría del dispositivo. Lo que sí está claro es que todas estas mejoras estarán reflejadas en el precio, que será superior a los 159 dólares que cuestan actualmente los AirPods. La fecha clave: principios de 2019.

Las próximas sorpresas de Apple

La decepcionante acogida que tuvo HomePod, el altavoz inteligente de Apple, no frena el interés de la misma en invertir en un nuevo modelo del mismo. Mark Gurman y Debby Wu, los dos editores de Bloomberg encargados de la exclusiva, han confirmado también esta información.

Según las fuentes con las que trabajan los periodistas, Apple quiere introducir importantes cambios en su altavoz inteligente para intentar atraer la atención del público. Sin embargo, el diario no da muchos más detalles aparte del paso de la fabricación del HomePod a las manos de otra empresa, que podría ser Inventec.

Este es el diseño filtrado en 2014 de los auriculares de diadema de Apple. Curved

Ojo, porque aquí llega otra noticia: Apple ya tiene preparados sus auriculares de diadema. Tras la adquisición de Beats en 2014, era esperado que la compañía sacase al mercado un producto de su propia marca. Al igual que con los AirPods, estos auriculares se esperan para principios de 2019.

Parece que Apple ya está colaborando con la marca especializada en sonido Tymphany para fabricar unos auriculares de diadema potentes que puedan competir con los más fuertes en el mercado. Toca olvidarse de la famosa B del logo de Beats, ya que el nuevo producto de Apple ya contará con la manzana mordida.

2019 promete ser un año interesante para todos los amantes de la tecnología y de Apple. Nuevos AirPods, auriculares de diadema y un renovado HomePod llegarán al mercado el próximo año, ¿logrará la compañía sorprendernos de nuevo?