Construye una ametralladora eléctrica en su casa usando madera: funciona y lanza gomas de plástico
El dueño del canal de Youtube Generic Woodworking acaba de invertir más de 300 horas en crear una minigun de madera

En Youtube hay vídeos de casi todo y hay personas muy ingeniosas. No hace muchos dos youtubers lograron crear un sofá que tenía ruedas y se podía conducir. Ahora el dueño del canal Generic Woodworking ha creado una ametralladora eléctrica fabricada en madera que puede lanzar gomas de plástico. El arma no es peligrosa, pero sí es muy adictiva de usar.
Las ametralladoras son por lo general armas usadas en todos los ejércitos del mundo. Estas herramientas son terroríficas, sin embargo, también las hay en la naturaleza en forma de plantas que lanzan semillas a toda velocidad. En esta ocasión el dueño de Generic Woodworking ha creado una ametralladora, una minigun para ser más exactos, que dispara gomas de plástico.
Una ametralladora hecha de madera y partes de cortacésped
A quien toda esta historia le pille desprevenido hay que retroceder algunos años. Fue entonces cuando distintos canales de Youtube estadounidenses decidieron crear armas de madera que lanzaran gomas elásticas. Los primeros diseños eran simples y con forma de pistola. De hecho, algunos se acabaron comercializando en tiendas.
A partir de aquí, el desarrollo de pistolas lanzadoras de gomas de plástico dio un salto cualitativo, porque los responsables de canales de Youtube dedicados a tecnología amateur hicieron armas cada vez más complejas. Tal es así que la minigun que nos presenta Generic Woodworking tiene detrás más de 300 horas de trabajo tanto de madera como electrónico.
Para fabricar este arma inofensiva y adictiva para jugar con ella en casa, el youtuber ha hecho un increíble trabajo de carpintería y otro más pequeño de electrónica. De hecho, los componentes eléctricos se han reciclado de una cortacésped.
El vídeo donde se puede ver toda la construcción de este arma dura nada menos que 31 minutos. En él el dueño del canal nos explica como ha realizado las diferentes partes, así como el acabado final del arma, que es sorprendente, ya que ha usado casi completamente madera. Es más, algunas piezas como engranajes se han fabricado en este material.
Lo que demuestra este vídeo, al igual que el del sofá, es que con un poco de imaginación y unas lecciones básicas de distintas disciplinas como mecánica, electricidad o carpintería se pueden crear cosas sorprendentes y funcionales. Ya estamos esperando que es lo siguiente a lo que se atreve Generic Woodworking.