La historia de las redes sociales están repletas de acontecimientos raramente explicables, como la moda de comer hielo en China. Sin embargo, el hecho que te vamos a contar ahora merece estar en el top 3 de momentos más surrealistas de las redes, o al menos de Instagram.

Un huevo es ya la foto con más ‘me gusta’ de la plataforma de fotografía. Sí, un huevo. El récord lo ostentaba hasta ahora la famosa Kylie Jenner, sin nada que hacer nada ante el atractivo de un huevo que no ha necesitado ni apps para potenciar sus historias a la hora de atraer a los usuarios.

Un huevo con 26 millones de "likes"

El 4 de enero era el día del nacimiento en Instagram de un huevo que pasaría a la historia. Como se puede ver en el perfil de World Record Egg, su objetivo primordial era superar los ‘me gusta’ obtenidos por Kylie Jenner en la que era hasta ayer la foto favorita de los usuarios de Instagram.

El huevo no lo tendría nada fácil, ya que Jenner había recibido hasta 18 millones de corazones en su publicación. Sin embargo, los sueños se cumplen y, menos de 10 días después, el huevo más famoso de Instagram conseguía la misión para la que había nacido.

Un huevo ya es la foto con más ‘me gusta’ de Instagram. World Record Egg

Como puedes ver arriba, no hay nada especial en la nueva publicación con más "likes" de Instagram, se trata de un simple huevo con un fondo blanco. Eso ha sido suficiente para atraer la atención de alrededor de 26 millones a fecha de 14 de enero, que han seguido el juego y han participado para conseguir el objetivo.

Pese a haber estado alrededor de 10 días publicada, el 13 de enero fue una fecha clave en la vida de este huevo, llegando a ganar hasta 16 millones de ‘me gusta’ en tan solo unas horas. El tiempo corre y cada vez son más los usuarios que descubren esta historia, por lo que el huevo sigue alzando el listón de la foto favorita en Instagram.