No soy Elon Musk y casi con total seguridad tú tampoco lo eres. Muchos de nosotros desgraciadamente nunca tendremos la suerte de saber qué se siente siendo multimillonario. Probablemente, tampoco seremos famosos. Ni siquiera seremos gurús en nuestras áreas de conocimiento. Qué comienzo más duro para ser lunes.

No vas a ser tan rico y famoso como Elon, pero al menos puedes llevar su máscara

Pero al menos te vamos a sacar una sonrisa permitiéndote ser tan excéntrico como el gurú sudafricano capaz de poner de moda un lanzallamas para fiestas: ¿qué te parece conseguir una máscara de Elon Musk y fingir que eres él por un ratito? Tienes un Tesla en órbita, quieres colonizar Marte y no descartas incluso ser un héroe si hubiese un apocalipsis zombie.

Elon Musk es conocido no solo por su espectacular ojo para los negocios y su saber hacer tecnológico, sino también por su peculiar sentido del humor, algo de lo que ha hecho gala tanto en diversas entrevistas como en su cuenta de Twitter.

Imaginamos que trabajar para él tiene que ser toda una experiencia, tanto es así que como explican en CNET, sus trabajadores han lanzado 4 máscaras distintas que puedes descargar, imprimir, recortar y probar.

¿Quieres ser Elon Musk? Elon Mask

Ponte en la piel de Elon Musk

Puedes conseguir la máscara de Elon Musk desde su web y entre los cuatro modelos que tienes para elegir se encuentran:

  • Iconic Mask: una máscara que encaja en cualquier situación.
  • Badass, donde Elon deja ver su lado más macarra, como cuando presentó su lanzallamas al mundo.
  • La versión Falcon High, para ocasiones especiales donde Elon tiene que ponerse serio.
  • Been Better Mask, desde luego la versión menos favorecida de Elon, que está haciendo muecas.

¿Era necesaria una máscara de Elon Musk?

¿Es necesario lanzar un Tesla al espacio o se trata de una excéntrica y carísima campaña publicitaria? ¿Era vital tener un lanzallamas? Siguiendo la misma estela de originalidad, santo y seña de The Boring Company. De hecho, cuando se les ocurrió la idea lo que más les sorprendió fue que a nadie antes se le hubiera ocurrido.

En el apartado de preguntas frecuentes, los responsables detrás de esta broma en forma de proyecto gratuito explican:

Queremos que más personas elijan el camino de ser extraordinario. Cualquiera puede llevar esta máscara, incluso la persona más rica del planeta.

Así entre nosotros, os ha quedado un poco mitómano y pelota. Además, también especifican que Elon Musk no está detrás de esta idea y que por supuesto, se trata de algo que tiene intención de ser permanente y gratis para siempre.

Lo que no explican es en qué ocasiones puedes llevar la máscara. ¿Cuando vayas al banco a pedir una hipoteca? ¿Al acudir a un concesionario Tesla para una prueba de conducción? Desde luego, Elon Musk y su ascendencia siguen trascendiendo más allá de la ciencia y la tecnología para convertirse en un icono social.