The Boring Company se dedica a solucionar los problemas de tráfico creando grandes túneles bajo las ciudades. Sin embargo, y pese a su interesante función, es más conocida por ser una de las muchas compañías creadas y lideradas por el popular Elon Musk.

No se trata de una broma, Elon Musk está vendiendo un lanzallamas

Este empresario suele ser noticia casi a diario por sus llamativos proyectos. Debemos recordar que recientemente manifestó que quiere colonizar Marte en menos de 10 años o llevarte a cualquier parte del planeta en tan solo una hora. Al escucharlo resulta alocado, pero lo mejor es que suele cumplir lo que afirma.

Esto mismo ha pasado con su último proyecto, incluido dentro de The Boring Company. No lo creerás, pero Musk se ha pasado a las armas de fuego. Su nuevo lanzallamas ya está disponible en la web y comenzará a ser enviado en pocos meses.

La broma se convierte en realidad

Todo el proyecto del lanzallamas empezó como una broma que nadie se creía, como sucedió con el Tesla Roadster, el primer coche que enviará al espacio. el 24 de diciembre de 2017, Musk anunció en Twitter que vendería un lanzallamas, aunque la noticia fue recibida entre risas y desconfianza.

Pero olvida las bromas, ya es todo una realidad, como vemos en la web. Entre túnel y túnel, los responsables de The Boring Company han encontrado tiempo para crear un arma de fuego todopoderosa. Su apariencia ya nos hace pensar que se trata de un objeto que no todas las personas podrán utilizar.

“Si te parece una buena idea y se puede hacer, hazlo” es el lema de la empresa, y parece que se ha cumplido a rajatabla. Por 500 dólares (alrededor de 400 euros) puedes hacerte con el lanzallamas, que ya está a la venta en la web de The Boring Company.

Elon Musk ha cumplido con su promesa, por lo que ya puedes comprar su lanzallamas.

La compañía quiere convencerte para que lo compres, afirmando que es "el lanzallamas más seguro del mundo". Además, también te aseguran que cualquier fiesta será mucho más animada si cuenta con este objeto. Pero, la verdad, tan seguro no será cuando su venta está acompañada de un extintor.

Como lees, The Boring Company ha puesto a la venta también un extintor por 30 dólares (24 euros) por lo que pueda pasar. Otra de las recomendaciones de la empresa para los compradores es leer los términos y condiciones para su revisión y aceptación.

Si eres uno de los compradores y estás de acuerdo con las normas, ya solo te queda esperar hasta primavera para poder apretar el gatillo. Esa es la fecha en la que empezarán los primeros envíos de los lanzallamas. Para amenizar la espera, puedes ver el vídeo publicado por la compañía en la página de venta.

Poco más podemos decir sobre las características de la venta del lanzallamas, ya que los datos expuestos en la página son un poco escuetos. The Boring Company ya acepta el pago de esos 500 dólares, por lo que no hay ninguna duda de que la broma de Elon Musk se ha convertido en toda una realidad.

Una investigación para destapar el pastel

Desde que Elon Musk anunciase con tono jocoso la venta del lanzallamas en las navidades de 2017, los seguidores del emprendedor esperaban más información sobre el mismo. Sin embargo, los datos tuvieron que ser revelados por una filtración que se reveló hace tan solo unos días.

Tal y como reportó RT Actualidad, la web de The Boring Company redirigió a un usuario hacia una página web protegida por contraseña. El protagonista pudo hacerse con el código y entrar en la misteriosa web, que escondía el gran secreto de la empresa de Musk.

El objeto a la venta era un lanzallamas que en ese momento costaba 600 dólares. Pero no era el producto final que ahora está a la venta, se trataba de un prototipo que sería mejorado en la versión final. Puedes ver su apariencia en un imagen publicada en Twitter.

Ahora podemos comparar ambos productos y vemos que el lanzallamas final cuenta con una parte cilíndrica superior que no estaba en el prototipo. Además, el producto también ha sufrido una rebaja de 100 dólares en el precio que no viene nada mal.

Con este lanzallamas, Elon Musk vuelve a demostrar que consigue todo lo que se propone, aunque inicialmente la gente se tome muchos de sus proyectos en broma. Ahora, para finalizar, una pregunta: ¿crees que The Boring Company debería centrarse en algo más serio?