Otra semana pasa, y 7 nuevos desafíos completamente frescos llegan a Fortnite: Battle Royale. Para superarlos, tendrás que poner toda la carne en el asador, por lo que estos 10 consejos para sobrevivir más tiempo pueden serte de gran ayuda para hacerte con los 5.000 EXP sin demasiado sofoco. Lo importante es siempre tener en cuenta que estarás rodeado de enemigos, así que ni si te olvide ese detalle mientras tratas de completar 4 de las 7 tareas para conseguir tu recompensa.

La semana 5 de Fortnite te trae desafíos muy interesantes, ¿estás listo?

A pesar de que no son tareas imposibles de completar, sí que tienen un cierto grado de dificultad que no debes pasar por alto. Mantén tu atención al máximo y vigila la posición de tus enemigos en todo momento, no vaya a ser que te lleves una sorpresa más que desagradable justo cuando estés a punto de conseguir tu objetivo. Después de todo, con estas tareas no todo es cubrirse y disparar como ocurre en PUBG.

No te olvides de completar todos los desafíos de esta semana, o te quedarás sin tus 5.000 EXP. Twitter

1. Daña a tus enemigos con un SMG

Como siempre, es uno de las tareas más simples que contienen los desafíos semanales, en este caso tendrás que hacer 500 puntos de daño en total con un SMG. Aprovecha para atacar a cualquiera que se cruce en tu camino, porque de lo contrario será complicado que puedas conseguir suficientes puntos para terminar la tarea con buen pie.

Recuerda que los 500 puntos de daño sólo contarán si usas un SMG, tenlo en cuenta. Twitter

2. Abre 7 cofres en Polvorín Polvoriento

Necesitarás abrir 7 cofres en Polvorín Polvoriento para lograr tu objetivo, y esta vez, en lugar de encontrar los cofres repartidos en áticos de casas, ya que se esconderán en las salas de investigación, grandes contenedores y también en los camiones del vecindario. Busca los cofres en estos lugares:

  • Dentro del contenedor debajo del viejo Almacén Polvoriento.
  • En la camilla de la habitación situada al norte.
  • Encima de un escritorio en la habitación al sureste.
  • Dentro de un camión en la parte sur del complejo de investigación.
  • Dos cofres en los estantes de la habitación al oeste.
  • Otros dos cofres que puedes encontrar a la izquierda del Almacén Polvoriento original.
Busca 7 cofres en Polvorín Polvoriento. YouTube

3. Usa un Jetpack

Esta tarea es casi un regalo, así que hazla cuanto antes y tendrás tan sólo otras 3 tareas por delante. Podrás superarla si usas un jetpack que podrás encontrar en los cofres esparcidos por el mapa al menos una vez. Aunque quizás sea más fácil usar uno en el modo por tiempo limitado "Close Encounters", ya que hay uno en casi cada esquina. ¡Aprovéchate de esto!

Necesitarás usar un jetpack para superar este desafío. IGN

4. Encuentra todas las "Piedras de Gravedad"

Necesitarás recolectar 7 "Piedras de Gravedad" en esta tarea, que podrás localizar en el gran mapa de Fortnite. Te recomendamos dejarte caer por Dusty Divot o el alguno de los otros cráteres para conseguirlas lo más veloz y fácilmente posible.

5. Sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol

En Caserío Colesterol podrás encontrar un mapa de tesoro que te guiará a una nueva ficha de batalla. Dirígite al piso en el centro de la ciudad y entra en la habitación que hay más allá de la chimenea para encontrar el mapa en la pared. Lo reconoceréis porque se parece bastante a una calavera marcada con una "X".

IGN nos muestra la ubicación del mapa más buscado de Fortnite. IGN

6. Elimina a dos jugadores con la minigun o con la ametralladora ligera

Causa dos bajas en Fortnite usando la minigun o la ametralladora ligera. En modo "Solo" necesitarás usar este tipo de armas para dañar y matar a los dos enemigos. Sin embargo, en modo "Equipo" podrás usar cualquier arma para dañar a los enemigos, pero tendrás que rematarlos con una de las dos mencionadas anteriormente, o esa baja no contará en el cómputo para este desafío.

7. Elimina 3 rivales en Aterrizaje Afortunado

Dirígete a la parte más al sur del mapa de Fortnite, al lugar más conocido como Aterrizaje Afortunado, bien armado y trata de eliminar a tres rivales lo antes posible para superar este desafío. Intenta situarte en la parte más al norte del lugar, ya que los círculos irán avanzando en esa dirección. Busca un lugar elevado desde el que apuntar y disparar a tus enemigos, ya que lo tendrás muchísimo más fácil de esta forma.

Sólo necesitarás eliminar a tres contrincantes en Aterrizaje Afortunado. IGN

No te dejes ningún desafío sin completar

Si logras completar 4 de los 7 desafíos tendrás 5.000 EXP para ti solito, así que no dudes en hacerlo porque te servirán de mucho. Además, completar estas tareas mientras juegas a Fortnite es muy divertido y realmente intenso, ya que no sólo tienes que estar pendiente de tus enemigos, sino que también necesitarás repartir tu atención a lo que se te pide en cada apartado. Pero no te preocupes, con un poco de paciencia, mucha habilidad y un casi nada de suerte lograrás cumplir con todo lo que te propones, así que ¡adelante!