Como ya te había comentado, la cuarta temporada de Fortnite incluye una buena cantidad de novedades y, entre ellas, una serie de desafíos para esta primera semana de estreno. Así, en este artículo te propongo una forma fácil y cómoda de encontrar las letras F-O-R-T-N-I-T-E, para que puedas superar la prueba en un periquete y hacerte con el botín.

Con esta guía conseguirás superar este desafío en un abrir y cerrar de ojos

Para tu información, te adelanto que no hace falta encontrar y/o recoger las letras F-O-R-T-N-I-T-E en un orden determinado, simplemente buscarlas en los lugares indicados una a una, hasta que las recojas todas. Así que, si tienes problemas encontrando cualquiera de las letras, vete a la siguiente parte del mapa en busca de las demás, no hay necesidad de soliviantarse por algo que tiene fácil solución. Este truco te servirá para cualquiera de las plataformas en las que los desafíos estén disponibles.

Si eres un iniciado en esto de Fortnite y sus skins o no controlas aún el mapa al completo, te remito a consultes el siguiente con el nombre de todos los lugares que tendrás que visitar para completar el desafío y conseguir hasta la última de las letras.

Este mapa te ayudará a ubicar mejor tu búsqueda. IGN

1. En lo alto del granero rojo en Anarchy Acres

Puedes comenzar tu caza alfabética visitando el granero rojo en Anarchy Acres; lo identificarás fácilmente por la veleta en forma de gallo que hay en su tejado. Encontrarás la letra que buscas justo en el pico del edificio, no tiene pérdida.

Aquí encontrarás la primera letra. VG 24/7

2. Encima de los contenedores entre Tomato Town y Retail Row

Para la siguiente tendrás que desplazarse hacia el área con contenedores al norte de Retail Row y al sureste de Tomato Town. Encontrarás la letra en lo alto de las vigas que hay en el centro de ese área.

Busca aquí la segunda letra. VG 24/7

3. En el borde más al sur de Risky Reels

Después habrás de ir en busca de otra letra encima del proyector que se encuentra en la esquina sur de Risky Reels, en la parte noreste del mapa de Fortnite. Si no has caído justo en este lugar, necesitarás construir una estructura para poder llegar a ella.

La tercera letra se encuentra justo aquí. VG 24/7

4. Torre vigía de Salty Springs

En la parte este de Salty Springs puedes encontrar una torre vigía de madera con vistas a la ciudad encima de la colina. En lo más alto de la torre es donde podrás coger la siguiente letra.

La cuarta te está esperando en este lugar. VG 24/7

5. En lo alto de la torre suroeste en Tilted Towers

Para dar con esta letra necesitarás subirte a lo más alto de la torre del reloj localizada en la parte suroeste de Tilted Towers. La forma más sencilla de hacerte con ella es aterrizar directamente sobre esta parte del mapa, porque son demasiados los materiales que tendrías que gastar para lograr alcanzarla de otra forma.

Busca la quinta letra aquí mismo. VG 24/7

6. Edificio en el centro de Pleasant Park

En medio de Pleasant Park encontrarás un pequeño edificio con vigas de madera y un tejado de ladrillos grises. Bien, encima de ese edificio será donde encuentres otra de las letras.

Este es el lugar que has de visitar si quieres la sexta. VG 24/7

7. En lo más alto de la estatua de Haunted Hills

Dirígete a la parte noroeste del mapa para encontrar la siguiente letra, más concretamente en el pico de una curiosa lápida en Haunted Hills. Es un poco más complicado de conseguir de lo habitual, pero con un par de estructuras que construyas será tuya rápidamente.

La número 7 quiere ser tuya, ¡escala! VG 24/7

8. Fábrica al noreste de Flush Factory

Finalmente, aunque no por ello menos importante, encontrarás la última de las letras en un lugar al noroeste de Flush Factory. Dirígete al norte de la segunda área de fábricas justo al lado de Flush y busca el edificio alto más al norte de todos. La letra se encuentra en el interior del tejado de esa construcción, por lo que habrás de usar el pico para reclamarla.

Octava letra y última aquí, ¡lo has conseguido! VG 24/7

Lugares "extra" en los que encontrar letras "extra"

  • Puedes encontrar una letra en la parte más alta de la pagoda a las afueras de Lucky Landing.
  • Otra en la línea eléctrica azulada en Dusty Divot, justo en el lado este del cráter.
  • Otra más en el triángulo de árboles al oeste del circuito en la parte sureste del mapa.
  • Podrás encontrar una letra en la zona de juego cerca de la hamburguesería, en Greasy Grove.
  • Otra te espera entre un helicóptero y la gran pantalla en Moisty Mire.
  • Busca una más en el tejado de la gran casa al sur de Lonely Lodge.
  • Encima de la cabaña en medio del laberinto de Wailing Woods podrás encontrar otra letra.
  • Y también una en el farol cerca de la casa marrón en la esquina derecha de Snobby Shore.

¡Desafío completado!

¿Has logrado encontrar todas las letras sin mucha dificultad? ¿Sí? Pues estás hecho todo un campeón rastreador de Fortnite. ¿No? Pues no te preocupes, ármate de paciencia y busca en los lugares que te he detallado. Un buen consejo es ser metódico, peinar las zonas por sectores, de arriba a abajo o de abajo a arriba, asegurándote de que no dejas recoveco sin explorar. Y cuando lo consigas, siéntete orgulloso de haber sido capaz de restar un desafío semanal más de tu lista.