En las tiendas de aplicaciones hay videojuegos para todos los gustos, desde los mejores y más complejos juegos de disparos, hasta los más simples y divertidos. Pero no cabe de que la velocidad no puede faltar en ningún top de juegos para dispositivos móviles. Es por eso que hemos preparado para ti una lista con los 10 mejores juegos de coches para iOS y Android.

Need For Speed: No Limits

Este es uno de los juegos de coches más famosos que existen. Aquí podrás elegir entre 30 vehículos que se pueden actualizar y personalizar con las recompensas dadas después de terminar cada carrera. Los controles del juego son sencillos, solo tienes que tocar para acelerar o poner freno. Una de las características más importantes desde que NFS llegó a dispositivos móviles es la integración de la policía. Con ello se añade más emoción y la sensación de recompensa cuando los evades.

Descargar | Android | iOS

CSR Racing 2 – Car And Drag Racing Game

Este es otro gran título que te permite hacer muchas cosas divertidas, como vender tu auto o desarmar las piezas para transferirlas a otro coche. En la mayoría de los juegos, es necesario gastar dinero real en la personalización, como para obtener un color o modelo prémium, pero aquí, solo tienes que gastar el dinero ganado en el juego para comprar pinturas y accesorios. Lo mejor de todo, es que cuenta con un modo AR, por lo que realmente podrás experimentar cómo se siente estar detrás de un volante y conducir durante una carrera.

Descargar | Android | iOS

Real Drift Car Racing Lite

Este juego es una fantástica opción para salvarte del aburrimiento y más si no posees un móvil de gama alta. El juego no requiere un gran procesador ni un excesivo rendimiento de la RAM o incluso del almacenamiento interno, ya que solo pesa unos 146 MB. Los gráficos no son tan grandes; sin embargo, el juego es mejor con pequeñas personalizaciones y mapas. Es uno de esos títulos que te enganchan por su simpleza, y que merece la pena probar.

Descargar | Android | iOS

Asphalt 9: Legends

Se trata de uno de los mejores juegos de coches para dispositivos móviles que podrás encontrar. Aquí, se combinan carreras callejeras de ritmo rápido con la toma de decisiones, ya que tendrás que elegir entre diferentes rutas o bonificaciones a lo largo de cada competencia. Además, ofrece una amplia variedad de coches para elegir y diferentes modos de juego, junto a unos gráficos impresionantes. También, cuenta con un nuevo control de conducción, TouchDrive, para hacer tu experiencia más simple y divertida.

Descargar | Android | iOS

Gear.Club – True Racing

Es un gran juego con impresionantes gráficos, fue diseñado desde cero mostrando la autenticidad de los coches, pistas y paisajes que lo rodean. Como pasa con la mayoría de los juegos siempre puedes invertir un poco en la personalización si lo deseas, pero no es algo tan estrictamente necesario. Debes tener en cuenta que si no posees un móvil de gama alta podrías tener una mala pasada al intentar probar este juego, ya que sus gráficos demandan un móvil con la suficiente capacidad para ejecutarlo.

Descargar | Android | iOS

Top Speed 2

Si quieres estar en el bando de los chicos buenos este juego es para ti, deberás ser un policía encubierto que arresta a corredores ilegales. La historia es lo suficientemente atractiva, tiene una agradable fluidez y al igual que en la mayoría de los juegos comenzarás con un coche sencillo siendo posible desbloquear más de 60 modelos diferentes. Los gráficos en este juego son bastante comunes y agradables a la vista, las opciones de ajuste también son bastante completas, por lo que puedes hacer que los coches se vean como realmente quieres.

Descargar | Android | iOS

Assuloto Racing: Real Grip Racing and Drifting

Assoluto Racing cuenta con un potente motor de física y diversas partidas multijugador en tiempo real. Además, el juego ofrece la posibilidad de modificar y mejorar los coches con funciones como el ajuste de las relaciones de transmisión, la reducción del peso, el cambio de la cámara, la instalación y elección de nuevas transmisiones, el escape e incluso la suspensión. Sin duda, tendrás que poner a prueba tus habilidades para conducir y tus conocimientos sobre la mecánica de los coches.

Descargar | Android | iOS

Mario Kart Tour

Nintendo se las ha arreglado para traer de vuelta Mario Kart para smartphones con controles decentes y una jugabilidad tradicional. Mario Kart es un juego de carreras en el que el objetivo es conseguir el máximo honor en cada copa, en el que las pistas clásicas han sido retocadas y rediseñadas para facilitar la jugabilidad. Las carreras son de solo dos vueltas, lo que da lugar a sesiones cortas en tu móvil, los controles son bastante sencillos y cómodos lo que te permitirá tener un momento de diversión con un gran clásico.

Descargar | Android | iOS

Top Drives – Car Cards Racing

Top Drives – Car Cards Racing requiere un poco más de estrategia, ya que, los coches varían en velocidad, rendimiento y neumáticos. Asegúrate de elegir el coche adecuado para el estado de la pista. Un todoterreno 4×4 funcionará mucho mejor que un Porsche de tracción delantera en un circuito cubierto de nieve. Mejora tus coches y compite con tus amigos o participa en las carreras multijugador en vivo para tener la oportunidad de ganar un coche exclusivo.

Descargar | Android | iOS

GRID Autosport

GRID Autosport es una gran opción para aquellos que buscan un juego de simulación de carreras. Compite con uno de los más de 100 coches en numerosas series de carreras, incluyendo Open-Wheel, Tuner, Touring, Drift y Drag. GRID™ Autosport ofrece múltiples opciones de control, incluyendo Tilt, Arrow Touch y soporte para múltiples controladores. Una cosa a tener en cuenta es que GRID Autosport requiere Android 9.0 y 3.9 GB de espacio libre como mínimo para funcionar correctamente.

Descargar | Android | iOS

Y si eres amante de los videojuegos, tal vez te interese consultar los 10 mejores juegos de supervivencia para iOS y Android