Si eres fanático de los videojuegos de acción y disparos, queremos decirte que has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, hemos preparado para ti, nuestra selección con los 10 mejores Shooter que puedes descargar en tu smartphone con iOS o Android. Así que no dejes de leer hasta el final y descubrir estos juegos llenos de emoción y mucha adrenalina. ¡Preparen, apunten y disparen!

Critical Ops

Si eres un gran aficionado de Counter-Strike, entonces te sentirás como en casa con Critical Ops. Este es un FPS multijugador en primera persona que enfrenta a las unidades antiterroristas en dos escenarios: Combate a muerte por equipos y bombardeo. Aunque los gráficos y la selección de armas puede que no sean tan buenos como otros títulos de su género, seguro apreciarás la sencillez que nos ofrece este juego.

Descargar | Android | iOS

Shadowgun War Games

Este fantástico juego nos ofrece partidas de equipo 5 contra 5 con disparos tácticos y en primera persona, incluyendo unos gráficos geniales con varios modos de juego para elegir. Las batallas se caracterizan por la intensidad y velocidad en cada partida, lo cual deberás aprender a dominar desde la primera vez. Es uno de esos títulos a los que no podrás dejar de jugar. Así que te recomendamos no dejar de probarlo.

Descargar | Android | iOS

Dead Trigger 2

Todo un clásico para los amantes del terror, ya que en lugar de ser el típico juego al estilo militar al que estamos acostumbrados, se trata de algo poco común. Es un FPS en el que los jugadores tendrán que sobrevivir a mutaciones humanas que amenazan a la especie con la extinción. En el transcurso del juego tendrás la posibilidad de desbloquear armas y mejoras que te ayudarán a ganar las partidas y sobrevivir contra esta terrible infección mortal.

Descargar | Android | iOS

Modern Combat 5

Se trata de un FPS de estilo militar lleno de acción de principio a fin, y al que no puedes dejar de jugar. De hecho, este es uno de los mejores títulos si estás buscando gráficos alucinantes. En general, obtienes cinco modos de juego diferentes: VIP, Squad Battle, Capture the flag, Zone control y Cargo. No solo tiene grandes gráficos y música, las voces en off son hechas por actores reales, lo que hace que la experiencia sea realmente fantástica.

Descargar | Android | iOS

Modern Combat Versus

Se muestra como un FPS mucho más dinámico y perfeccionado que los juegos anteriores de la serie, con disparos en primera persona. Es un multijugador basado en la arena ambientado en un mundo futurista donde no hay modo carrera o misiones basadas en eventos históricos, de hecho, es muy similar a Counter Strike. Su mecánica simple lo hace ideal para los jugadores casuales que no están interesados en un título con una trama compleja.

Descargar | Android | iOS

Unkilled

Este es un título que no podía faltar en esta lista. El juego transcurre en la ciudad de New York donde aparece un brote de zombi y tu misión será eliminarlos por completo. Sin duda, si eres amante de este género te agradará mucho en términos generales y gráficos. Tendrás la posibilidad de seleccionar cinco mapas especiales más un modo multijugador en vivo para demostrar tus habilidades para dispararle a los muertos vivientes.

Descargar | Android | iOS

PUGB Mobile

PlayerUnknown’s Battleground tomó el mundo por sorpresa y es, tal vez la mejor alternativa a Fortnite, y aunque este juego es típicamente un shooter en 3ª persona, también puedes jugar en modo FPS. La premisa del juego es bastante simple: te dejan caer junto a otros 99 jugadores en una isla y poco a poco obligan a todos a enfrentarse entre sí, siendo ganador el último en mantenerse en pie. Sus gráficos y sus efectos de sonido son de primer nive, y es uno de los videojuegos para dispositivos móviles más descargados actualmente.

Descargar | Android | iOS

AfterPulse

Es un juego de francotiradores en línea de ritmo rápido. A pesar de no ser un juego nuevo, probablemente sigue siendo uno de los mejores que encontrarás. Después de que un pulso electromagnético causara estragos en el planeta, un grupo de líderes mundiales entran en pánico y comienzan a enviar a todos sus militares a poner orden. Tendrás que enfrentarte a acabar con los enemigos y restaurar el orden o dejar que el mundo entre en un conflicto enorme. Definitivamente, es un título que merece la pena descargar.

Descargar | Android | iOS

Hitman Sniper

En Hitman Sniper te conviertes en el verdadero Agente 47, y serás el encargado de eliminar a los peores criminales, mafiosos y cualquier otra persona que se interponga en tu camino. Este es un juego de disparos en primera persona donde seguramente te encantarán gráficos reales y cuidadosamente trabajados, su jugabilidad y la dificultad creciente en cada una de sus misiones.

Descargar | Android | iOS

Call Of Duty: Mobile

Este es uno de los juegos mejores logrados que podrás encontrar en tu tienda de apps favorita. Es una nueva entrega de esta popular franquicia de juegos de acción. Aquí podrás recorrer algunos de los mapas más populares e icónicos, usar personaje y armas de todo el universo de Call Of Duty. Además, ofrece increíbles gráficos, una jugabilidad sencilla y varios modos de juego que te encantará. Disfruta de misiones clásicas, juega duras batallas multijugador o participa en épicos combates en uno de los mejores Battle Royale de momento.

Descargar | Android | iOS

Bright Memory Mobile

Finalizamos con este excelente título en el que podrás controlar y combinar diferentes estilos y habilidades especiales para derrotar a tus enemigos. El juego te ofrece una variedad de armas con puntos rojos holográficos, y tu personaje cuenta con varias habilidades y destrezas como esquivar ataques en varias direcciones, bloqueo de ataques a distancia, y muchas más acciones que intensifican los combates. Aunque el juego es extremadamente corto, lo recomendamos por su gran calidad.

Descargar | Android | iOS

Y si eres amante de los videojuegos y te gustan los retos, te invitamos a conocer los 10 mejores juegos de supervivencia para iOS y Android