Fortnite es uno de los videojuegos más populares del momento. Sin embargo, cómo ya debes saber, Google y Apple han eliminado a Fortnite de sus tiendas de aplicaciones, debido a que Epic Games implementó sus propios sistemas de pago dentro del juego, pasando por encima de los métodos ya conocidos que utilizan Google Play y la App Store. Así que si te has quedado sin este grandioso título en tu móvil, no debes entrar en pánico, ya que hay otras opciones. Es por eso que a continuación te mostramos las 5 mejores alternativas a Fortnite para iOS y Android.

PUBG Mobile

PUBG MOBILE

Este es otro de los mejores juegos de Battle Royale jamás lanzados, y es el segundo título de su estilo con más descargas, solo por detrás de Fortnite. Este juego permite que 100 jugadores entren a la partida, y el vencedor será el último en quedar en pie. Frecuentemente se añaden nuevas características, accesorios y personajes para mantener el juego fresco y divertido.

Además del Battle Royale, PUBG Mobile ofrece otros modos de juego con opciones como la supervivencia de zombis y los modos de carga útil. También hay un combate a muerte en equipo 4×4 al que puedes jugar con amigos o extraños de todo el mundo. También cuenta con excelentes gráficos HD, siendo un juego destacado por derecho propio.

Descargar | Android | iOS

Garena Free Fire

GARENA FREE FIRE

Garena Free Fire es otro juego que merece una oportunidad de los fanáticos de Fortnite. Este título, a diferencia de otros Battle Royale, se basa en la habilidad de los jugadores, ya que al no disponer de la función de auto-disparo, se requiere de una gran precisión por parte del tirador. La mejor característica de Garena Free fire es lo rápido que puede llegar a ser y además, el juego se siente muy suave con personajes que resultan fáciles de controlar.

Las partidas de Free Fire dura unos 10 minutos y es precisamente lo que hace que el juego esté tan lleno de acción desde el principio. Como viene con su propia función de chat de voz, no tendrás que depender de ninguna aplicación de terceros cada vez que tengas ganas de hacer equipos con tus amigos. Definitivamente, es una opción que no puedes dejar de probar.

Descargar | Android | iOS

Call of Duty: Mobile

CALL OF DUTY MOBILE

La popular franquicia de videojuegos de acción, también se ha adentrado en el mundo de los Battle Royale con Call of Duty: Mobile, y como era de esperarse, es una de las mejores alternativas a Fortnite que podrás encontrar. El título ofrece una gran variedad de modos de juego, entre los que destacan Team Deathmatch, Frontline, Search and Destroy y más, que están disponibles para jugar 5 contra 5 o multijugador en línea.

Las actualizaciones son bastante frecuentes con nuevos modos de juego, armas, personajes, estilo, mapas y mucho más para que la diversión esté garantizada. Además, los desarrolladores fueron muy oportunos al hacer que la experiencia sea muy cercana a la que se tiene al jugar a los juegos de la franquicia para consolas o PC, con controles simples y precisos. Una obra de arte que no podía faltar en esta lista.

Descargar | Android | iOS

Rules of Survival

RULES OF SURVIVAL

Se trata de un clon, casi idéntico a PUBG Mobile en muchos aspectos. El juego puede ser una alternativa perfectamente válida a Fortnite, ya que cuenta con los elementos más representativos de un Battle Royale: Un avión te deja caer en un mapa y empiezas a saquear y disparar en cuanto aterrizas.

Dicho esto, el punto más alto y emocionante de este juego radica en el hecho de que uno de sus mapas llamado Fearless Fiord, puede albergar hasta 300 jugadores, y eso es algo único en este género. Así que no puedes perderte la oportunidad de demostrar que eres el mejor en cualquier terreno.

Descargar | Android | iOS

Knives Out

KNIVES OUT GAME

Cerramos esta lista con Knives Out. Este título se separa de la manada debido a un mayor enfoque en el juego en equipo y a su amplia gama de modos de partida. Puedes jugar en equipo de cinco, participar en batallas de 50 vs 50 y en duelos individuales con francotiradores.

Sus gráficos son realmente alucinantes, y sus efectos de sonido son de los mejores que encontrarás en un juego de su estilo. Además, cuenta con una interfaz de usuario bastante limpia y simplificada, junto a unos controles de lo más intuitivos. Así que, ¿por qué no probarlo?

Descargar | Android | iOS

Sin duda alguna muchos echaremos de menos al Fortnite, pero con estas alternativas seguro tendremos un gran entretenimiento durante muchísimo tiempo. Y si eres fanático de los videojuegos, te recomendamos mirar cuáles son los 10 mejores juegos de supervivencia para iOS y Android