El 14 de septiembre llega un nuevo kit para Nintendo Labo que se basará en los vehículos como fuente de inspiración para crear nuevas posibilidades y abrir nuevos mundos a los ya adictos a esta nueva forma de juego. Su precio ya se conoce, podrás hacerte con todo el contenido de esta caja por tan sólo 69,99 euros, mismo precio al que puede adquirirse oficialmente el Kit Variado.

Labo vuelve con un kit impresionantemente completo

Con este novedoso Kit de Vehículos, Nintendo ofrecerá la posibilidad de explorar tierra, mar y aire usando controladores para un coche, un submarino y una avioneta hechos con cartón y que cobran vida gracias a los JoyCon de la Nintendo Switch. También incluirá un pedal y un par de llaves ToyCon que podrás construir para aumentar la diversión que te ofrece el kit. La segunda de las llaves permitirá crear una especie de modo multijugador local, al posibilitar que un copiloto se una a la acción de tus carreras.

Vehículos y más vehículos

Nintendo ha insistido en que cada uno de los kits de los tres vehículos tendrá sus propios controles y movimientos especiales, por lo que el ToyCon del coche incluirá una cuerda que permite hacer caballitos, mientras que el del submarino tendrá un botón que posibilite el lanzamiento de un gancho.

Aquí podemos ver todos los mandos y el pedal que se incluirán en este kit. Polygon

Sin duda, con este nuevo kit Nintendo se asegura una compra casi segura por parte de los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa, pues podrán manejar increíbles diseños en tres dimensiones en su televisor, pero todo desde la comodidad de su sofá.

Vuela alto y libre

El Kit de Vehículos incluirá las plantillas necesarias para que crees un mando de avión muy realista con el que puedas aventurarte en los cielos y pilotar sin descanso allá donde quieras. Simplemente tendrás que insertar tu JoyCon en el holgura hecha para ello y disfrutar atravesando las nubes que se reparten por el espacio.

Vive emocionantes aventuras aéreas pilotando una avioneta. Polygon

Sumérgete en las profundidades

En este kit, también tendrás la posibilidad de construir un complejo sistema de mandos con el que, tras introducir tu JoyCon, podrás adentrarte en las profundidades de las masas acuáticas que encontrarás en el mapa. Girar cada una de las ruedas que incluye este kit, hará que los propulsores con los que cuenta el vehículo cambien de dirección independientemente, para que puedas llegar a los rincones más escondidos con mayor facilidad.

Explora las profundidades a bordo de un submarino. Polygon

Experimenta con el terreno

Por último, también podrás explorar la superficie terrestre y hacer locos caballitos con este ToyCon que toma la forma de un volante de coche de carreras. Disfrutarás de los cambios en el terreno que se encuentra frente a ti gracias a la adaptabilidad del vehículo que conduces, y también podrás recorrer caminos o campo a través a toda velocidad haciendo uso del acelerador.

Vive una aventura a cuatro ruedas como ninguna otra. Polygon

Crea, juega y descubre

Como bien dice la filosofía de Nintendo Labo, habrás de crear para jugar y jugar para descubrir todo lo que este Kit de Vehículos puede ofrecerte. Sin duda, este pack es muy variado y ofrece numerosas posibilidades de juego en un sólo cartucho, por lo que entretenerse o hacer que los más pequeños de casa se diviertan un buen rato no será demasiado complicado. El 14 de septiembre tienes, pues, una cita con este nuevo set de Nintendo Labo en tu Nintendo Switch, ¡que no se te olvide!