Close Button
Compartir

Se trata de una recreación fan que podría hacerse realidad en algún momento del futuro.

El 19 de noviembre llegó a las tiendas europeas PlayStation 5, mientras que en países como Estados Unidos y Japón lo hizo una semana antes el 12 de noviembre. Es por ello que la actual consola de sobremesa de Sony ha cumplido un año recientemente, siendo un período complicado debido a la pandemia y a la falta de stock consecuente de esta, aunque sin llegar a ser un fracaso en ventas con más de 12 millones de consolas vendidas en todo el mundo, contando además con ofertas de hasta el 75% en su tienda digital actualmente.

No obstante, hay que señalar que, incluso antes de su anuncio, muchos especulaban con el lanzamiento de otros modelos de PS5, siendo esta una tendencia en todas las consolas de Sony y que tuvo un punto de inflexión en la anterior generación con PS4 Pro, una consola que no solo mejoraba componentes estéticos e internos de la plataforma, sino que, además, suponía una gran mejora en la calidad de la misma a la hora de jugar.

Un fan imagina cómo podría ser las revisiones de PlayStation 5

Bajo esta premisa, y a sabiendas de que hay muchos juegos exclusivos en desarrollo para la consola, un artista ha hecho una recreación de las que podrían ser PS5 Pro y PS5 Slim, siendo el resultado visto impresionante. Esto lo podréis ver a continuación en este vídeo, en el cual se detallan todos los aspectos de la consola:

Cabe señalar que ninguna consola de Sony ha carecido de una versión Slim, siendo esto algo que presente desde el inicio de la marca PlayStation, por lo que no sería de extrañar que PS5 tuviese una versión de este modelo, sobre todo si tenemos en cuenta que el tamaño que tiene es una de las principales quejas de los usuarios.

Por otro lado, una versión de Pro de PS5 sería otro cantar, ya que es cierto que PS4 la tuvo, aunque el hecho de tener tan pocos antecedentes no permite especular con tanta libertad en torno a repetir la jugada en la actual generación de consolas. Eso sí, en el pasado representantes de Sony han mencionado que no hay planes al respecto, aunque solo el tiempo dirá si se cumple o no.

Sea como fuere, no podemos pasar por alto que Sony podría estar trabajando en mejoras de PlayStation 5, siendo el caso más reciente el de una patente para el uso simultáneo de varias apps. Habrá que ver si una de estas mejoras es alguno de estos dos modelos.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!