Close Button
Compartir

Los juegos de carreras son un clásico que todo amante de los videojuegos debe tener en su móvil.

Los juegos de carreras son un género que siempre ha gozado de gran popularidad. Los juegos de coches, motocicletas y todo lo que se refiera a la velocidad y la adrenalina son de los favoritos de los fanáticos en todo el mundo. Debido a esta popularidad, el catálogo de títulos de este estilo es bastante amplio y hay bastante de donde escoger.

Y si tú eres amante de este género, este artículo te va a encantar, ya que hemos preparado para ti una selección con los mejores juegos clásicos de carreras para iOS y Android. Así que abróchate el cinturón y prepárate a disfrutar de la máxima velocidad.

Need for Speed: Most Wanted

Need For Speed: Most Wanted pone a los jugadores en el asiento del conductor en muchas carreras callejeras, persecuciones policiales y batallas en línea. El juego incluye gráficos increíbles para la mayoría de los dispositivos Android y hasta 35 autos diferentes que puedes ganar y conducir en el camino. Hay un modo para un jugador, así como un modo multijugador que te permite desafiar a amigos y otros jugadores de todo el mundo.

Además, incluye controles táctiles y puedes inclinar el móvil para dirigir el coche, lo cual es algo que los jugadores pidieron después de la última versión de la serie. Los fanáticos de la velocidad no pueden dejar de tener este juego, sobre todo si has sido seguidor de la franquicia desde sus versiones para consolas.

Descargar | Android | iOS

GT Racing 2

Los mejores juegos clásicos de carreras para iOS y Android

Este es otro extraordinario título de carreras que te acelerará a máximo. El juego cuenta con más de 100 coches reales de 25 fabricantes diferentes, y según Gameloft, tienes hasta 14 pistas diferentes para correr e incluso algunas pistas urbanas y de rally.

Se trata de un juego multijugador en el que puedes competir con hasta cinco personas más en línea. Además, ofrece unos gráficos alucinantes, una jugabilidad bastante simple y controles totalmente intuitivos que te mantendrán pegado a tu móvil.

Descargar | Android | iOS

Tiki Kart 3D

Este es el juego ideal para toda la familia, ya que, puede ser el delirio de niños y adultos. Dentro de este volcán, las carreras de karts aparentemente ocupan un lugar destacado en la lista de diversión, y aquí podrás elegir un Dios y conducir su coche en un circuito de carreras donde el ganador se lo lleva todo.

Mira también | Los 10 mejores gratis para iPhone

El escenario, los personajes y las travesuras hacen que el juego merezca la pena. Hay carreras de práctica antes de una competencia, para que puedas familiarizarte con los controles: toca la pantalla para acelerar e inclina el dispositivo para conducir. Vale la pena usar estos tutoriales, ya que correrás más rápido con un poco de experiencia y terminar en las primeras posiciones de una carrera desbloquea nuevos elementos dentro del juego.

Descargar | Android | iOS

Steampunk Racing 3D

Steampunk Racing 3D es un título de carreras que cuenta con extraordinarios gráficos en 3D y lo que hace que este juego sea tan divertido es el diseño de sus vehículos. Steampunk es un estilo artístico que se destaca por la inclusión de elementos como estructuras de madera, tuberías de latón y manómetros, por lo que los vehículos parecen ser versiones más científicas de algo que podrías haber visto en 1890.

Eso significa que volarás por las pistas en buggies y camiones de cuando los autos apenas nacían, y también atacarás a tus oponentes con armas especiales. Aquí se incluyen 16 pistas y más de 30 armas, así como un modo para un jugador y un modo multijugador para seis corredores.

Descargar | Android | iOS

Riptide GP2

Súbete a una moto de agua y compite contra otros participantes, controlados por inteligencia artificial o por otros jugadores. El juego te lleva a pistas acuáticas llenas de peligros y otras motos de agua, con una jugabilidad de alta velocidad y excelentes gráficos.

Cuenta con un modo multijugador en línea, que te permite enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo en partidas de cuatro participantes. También hay un sistema de acrobacias que permite a los jugadores mostrar sus habilidades para sumar puntos, nueve vehículos nuevos para desbloquear, y logros y tablas de clasificación a través de Google Play Games.

Descargar | Android | iOS

Y si quieres probar y disfrutar de más videojuegos, tal vez te interese consultar nuestra selección de los mejores juegos con gráficos HD para iOS y Android.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!