Tener un juego gratuito de calidad en tu móvil es una verdadera bendición, ya que simplemente puedes jugar sin gastar tu dinero. Sin embargo, puede resultar difícil encontrar un juego gratuito de entre más 800 mil títulos disponibles en la App Store. Es por eso, que así que como en su momento te mostramos los mejores juegos gratis para Android, en esta oportunidad te traemos una lista con los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone. Así que continúa leyendo hasta el final.

PUBG Mobile

PUBG Mobile es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos para iPhone que puedes encontrar en la App Store. En este juego, tu objetivo principal será sobrevivir y puedes usar las armas, autos y refugios para ser el último en pie en una isla en la que te enfrentas a otros 99 jugadores. También presenta diferentes modos de juego donde puedes jugar en solitario o unirte a un escuadrón para enfrentarte a otros.

Además encontrarás diferentes mapas disponibles y cada mapa tiene su propia dificultad. El juego es extremadamente divertido y si te gustan los juegos de Battle Royale, entonces PUBG Mobile es una gran opción para ti. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Descargar | PUBG Mobile

Stranger Things: The game

Si eres un usuario habitual de Netflix, lo más probable es que te hayas encontrado con la exitosa serie Stranger Things. Este título está basado en dicha serie y fue lanzado para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de la producción.

El juego utiliza gráficos con inspiración retro de la década de los 80 y en él tendrás que resolver los más enigmáticos acertijos. También presenta los diferentes personajes de la serie, que cuentan con habilidades únicas. Así que si estás buscando un videojuego de puzzles, este título no puede faltar en tu smartphone.

Descargar | Stranger Things: The game

Shadowgun Legends

Shadowgun Legends es un fantástico shooter en primera persona en el que jugarás el papel de un terrible asesino frío como una piedra. Aquí, tu objetivo será ejecutar las tareas dadas y completar todas las misiones, además de mostrar tus habilidades en la arena, donde te enfrentarás a las más terribles oleadas de extraterrestres. Si sobrevives a estas oleadas obtendrás una gran recompensa.

El juego es gratuito, pero tiene compras en la aplicación. Sin embargo, no tienes nada de que preocuparte, ya que son artículos estéticos y puedes progresar en el juego sin gastar un centavo. Así que no esperes más y ve a la App Store y descarga este increíble título.

Descargar | Shadowgun Legends

Data Wing

Data Wing es un juego de carreras de lo más divertido, donde guiarás a tu pequeña nave espacial triangular en una pista de carreras un tanto estrecha y con luces de neón. El juego tiene gráficos muy minimalistas pero se ve muy bien en la pantalla de tu móvil.

Su mecánica es realmente simple, todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tu nave espacial cruce la línea de meta y tendrás que hacerlo antes que el resto de los competidores. El juego es extremadamente adictivo y te divertirás mucho jugándolo.

Descargar | Data Wing

Fornite

Fortnite es uno de los Battle Royale más populares del momento. Cuenta con una mecánica de juego similar a otros títulos del género en los que tienes que sobrevivir en una isla contra otros 99 jugadores. Sin embargo, viene con un mecanismo de elaboración único donde puedes construir diferentes estructuras.

Por si fuera poco, también tienes la opción de formar un equipo con tus amigos y jugar contra otros escuadrones hasta ser el vencedor. Definitivamente es un juego que te encantará y si te gusta la estrategia y además quieres vivir la mejor experiencia de un Battle Royale, debes descargar Fortnite.

Descargar | Fortnite

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es otra gran adición a la serie Asphalt, que es considerada la mejor serie de carreras para dispositivos móviles. Este título es igual de increíble que su predecesor y viene con cientos de coches para escoger, muchas carreras, incluidos los desafíos diarios, semanales y mensuales.

El juego también trae el sistema de control mejorado conocido como "TouchDrive" que te permite competir más fácilmente y disfrutar de todos los detalles de la carrera. Es uno de esos juegos que todos los amantes de los coches y la velocidad deben tener.

Descargar | Asphalt 9: Legends

Brawl Stars

Brawl Stars es un extraordinario juego de estilo MOBA desarrollado por Supercell en el que te unes a otros jugadores y luchas contra el otro equipo en una arena en línea. En este título, puedes seleccionar personajes llamados Brawlers y que te ayudarán a conseguir la mayor cantidad de copas o trofeos para avanzar el juego.

Además, incluye múltiples modos de juego y cada modo tiene sus propios objetivos que hacen que el juego sea más divertido de jugar. No en vano se ha convertido en uno de los juegos más populares en la actualidad y por supuesto es totalmente gratuito.

Descargar | Brawl Stars

Pokemon Go

Pokémon Go es otro juego muy popular que puedes descargar en tu iPhone, y que ha revolucionado el mundo de la
realidad aumentada. Este juego es que te permite interactuar con tu Pokémon favorito con la ayuda de la realidad aumentada, tendrás que deambular de aquí para allá en busca de los Pokémon para capturarlos.

Aquí encontrarás a los personajes más famosos del universo Pokémon incluidos Pikachu, Charizard, Venusaur y muchoas más. También puedes unirte a otros jugadores para derrotar a los poderosos jefes de Raid. Si buscas una experiencia diferente esta es tu mejor opción.

Descargar | Pokémon Go

Clash Royale

Clash Royale es otro juego mundialmente famoso de Supercell. Es básicamente un juego de acción en el que tendrás que defender 3 torres al mismo tiempo que atacas las torres de tu oponente para destruirlas en 3 minutos. Para esto, deberás seleccionar un mazo con tus 8 cartas favoritas y medirte con otros jugadores en batallas 1V1 o 2V2 en una arena.

El juego presenta docenas de cartas o tropas muy poderosas y cada una de ellas tiene sus propias habilidades y poderes. Clash Royale también incluye eventos especiales que aparecen de vez en cuando y son la delicia de sus millones de aficionados. El juego tiene compras dentro de la aplicación, pero puedes jugar sin gastar tu dinero del mundo real.

Descargar | Clash Royale

Mekorama

Para finalizar tenemos otro juego ideal para los amantes de los puzzles, se trata de Mekorama. Este se ha convertido en uno de los juegos de rompecabezas más descargados en todo el mundo y cuenta con una jugabilidad muy simple. Tendrás que trabajar una palabra y podrás cambiar el ángulo y mover las cosas, según tu conveniencia hasta que termines el puzzle.

El juego también tiene música de fondo muy relajante, lo que hace que el juego sea más atractivo y agradable para jugar. Es uno de esos títulos que a pesar de su simpleza, te atrapan desde el principio y te mantienen pegado a tu móvil por un buen rato.

Descargar | Mekorama

Esta es nuestra lista de los mejores juegos gratuitos para iPhone, esperamos que haya sido de tu agrado y puedas disfrutarlo en tu móvil.