Los smartphones en estos días son cada vez más potentes y pueden manejar gráficos de la mejor calidad sin ningún problema. Así que hemos preparado para ti, una lista con los mejores juegos con gráficos HD para iOS y Android de 2020. ¡No te lo puedes perder!

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends pertenece a la famosa y exitosa serie de juegos Asphalt y también es el mejor juego de carreras para dispositivos móviles que podrás encontrar. Cuenta con los mejores gráficos respaldados por un juego sólido y toneladas de autos.

El juego incluye cientos de carreras en modo campaña y también toneladas de carreras en desafíos diarios, semanales y mensuales. Además incluye el modo multijugador donde compites contra otros jugadores de todo el mundo y al final de cada temporada obtienes una buena recompensa. Si quieres disfrutar de la velocidad con gráficos HD, esta es tu mejor opción.

Descargar | Android | iOS

Gods of Rome

Gods of Rome es un fantástico juego de acción en el que controlarás guerreros místicos, monstruos y algunos héroes. Cuenta con una mecánica de combate muy simple, puedes controlar a tu guerrero con toques y deslizar para realizar las diferentes habilidades y combinaciones.

También ofrece excelentes gráficos en 3D que se ven muy bien e incluye algunas animaciones bastante buenas que hacen que el combate se vea bastante real. Y lo mejor de todo es que su descarga es completamente gratuita.

Descargar | Android | iOS

Modern Combat 5

Modern Combat 5 es un extraordinario shooter y multijugador en línea que te brinda la mejor experiencia que un juego de disparos te puede ofrecer. Aquí, puedes elegir una de las 8 clases de personajes disponibles que tienen diferentes roles y así completar las diversas misiones en el juego.

Cada clase tiene diferentes habilidades y puedes mejorarlas completando las misiones. Su jugabilidad es muy simple y sus gráficos son realmente sorprendentes. Así que, si te gustan los juegos de disparos, Modern Combat 5 no puede faltar en tu móvil.

Descargar | Android | iOS

Traffic Tour

Este es otro juego ideal para los amantes de la adrenalina y la velocidad. Se trata de un título de carreras de coches que cuenta con unos gráficos alucinantes y en el que podrás conducir tu automóvil en 5 entornos diferentes.

Tu principal desafío será tener que conducir tu coche a toda velocidad por la carretera evitando el tráfico. Además, tendrás la posibilidad de desafiar a tus amigos y otros jugadores en tiempo real. El juego tiene muy buenos gráficos respaldados con unos controles de lo más intuitivos.

Descargar | Android | iOS

Dead Trigger 2

Si hablamos de juegos con excelentes gráficos, no podemos dejar de mencionar Dead Trigger 2. Este es un fantástico shooter en el que tu objetivo principal es matar a los zombies con las increíbles armas de tu inventario. El juego presenta más de 50 armas muy avanzadas y también hay un sistema de fabricación único para actualizar tus armas y otros elementos.

Hay diferentes entornos disponibles para poner a prueba tus habilidades de tiro y se mezclan perfectamente los zombies con la adrenalina de un buen shooter. Puedes descargarlo desde Google Play o la App Store gratuitamente.

Descargar | Android | iOS

Nitro Nation Drag Racing

Este es otro título de carreras que cuenta con gráficos impresionantes y una animación increíble. Hay más de 100 coches de carreras diferentes disponibles en el juego que puedes personalizar y también intercambiar las partes con los otros jugadores.

Además, presenta controles muy simples que hacen que el juego sea más divertido. Definitivamente es un juego que todo fanático de los coches de carreras debe tener.

Descargar | Android | iOS

Sky Force Reloaded

Finalizamos esta lista con otro grandioso shooter llamado Sky Force Reloaded, que es uno de los mejores títulos de su estilo, no en vano pertenece a la exitosa serie Sky Force. Aquí, tu objetivo principal es rescatar a los humanos y proteger tu nave de los aviones enemigos y las defensas terrestres que buscarán acabar contigo.

Al final de cada nivel, deberás dirigirte a la nave nodriza para pasar al siguiente nivel. El juego tiene gráficos HD realmente buenos y controles muy simples, además de una interfaz super agradable que te brindará la mejor experiencia que puedas imaginar.

Descargar | Android | iOS

Esta nuestra lista de los mejores juegos con gráficos HD que están disponibles tanto en Google Play, como en la App Store. Y si te ha gustado este post, seguramente querrás leer sobre los 10 mejores juegos gratis para Android.