Esta semana (del 21 al 25 de junio) llega la beta abierta de The Crew 2 a la PlayStation Store, y como los juegos que pueden probarse gratis siempre son bienvenidos, hoy te traigo una lista con las 10 cosas más interesantes y divertidas que podrás hacer en este título. Prepara tu PS4 o PS4 Pro para los viajes de tu vida a lomos de casi 250 vehículos diferentes. The Crew 2 estará disponible al completo el 29 de junio y podrás jugar solo o con amigos.

Pon la quinta y acelera para realizar cada una de estas 10 tareas

Este juego desarrollado por Ubisoft pondrá a prueba tu habilidad a través de 30 eventos en ocho disciplinas diferentes del automovilismo: Street Race, Drift, Rally Raid, Motocross, Acrobacia, Jetsprint, Powerboat y Touring Car. No existe otro juego en la industria que te ofrezca tanto por tan poco, así que harías bien en aprovecharte de esta fase beta limitada completamente gratuita.

Una vez lo hayas descargado anticipadamente desde aquí, y en los días indicados más arriba (del 21 al 25 de junio), podrás probar este título y experimentar con las 10 actividades que hoy te propongo aquí:

1. Corre en Las Vegas Strip

Si las carreras callejeras y la adrenalina es lo tuyo, no puedes perderte el evento The Strip South que tendrá lugar en Las Vegas. Pero que no te engañen las llamativas bombillas de neón, porque la ciudad está llena de atajos y esquinas que sólo dominarás si prestas atención y piensas diferente a los demás. Un consejo: espera a que anochezca y recorre Sin City por la noche, será todo un espectáculo luminoso.

2. Desbloquea vehículos para poder hacer Fast Fav

The Crew 2 se caracteriza por las grandes dosis de libertad que ofrece al jugador, y por ello destaca la función conocida como "Fast Fav". Esta te permite cambiar entre tus vehículos de tierra, mar y aire favoritos (que hayas desbloqueado, eso sí) con solo presionar el joystick izquierdo. No te olvides de visitar las cuatro familias de deportes de motor (Street Racing, Off-Road, Pro Racing y Freestyle) para conseguir tus primeros vehículos gratuitos, que estarán disponibles para el intercambio con "Fast Fav" cuando estés en modo Freeride.

Desbloquea vehículos de tierra, mar y aire para poder campar a tus anchas. Gamers RD

3. Participa en la salvaje Mercedes X-Class

Visita la siempre tranquila Palm Springs y participa en el Rally Raid Mercedes-Benz X-Class para vivir una experiencia única. Controlarás un "monstruo" de 2,2 toneladas a través del barro, de arbustos y de colinas desafiantes con el fin de llegar a la meta cuanto antes. Mucho cuidado con gastar todos tus NOS de inmediato, o te costará acelerar cuando las cuestas se tornen empinadas. Haz lo posible por ganar, y volverás a casa tan ricamente.

4. Déjate caer desde las alturas en Über Dam

Además de los vehículos de tierra, en The Crew 2 también podrás manejar lanchas motoras que surcarán las olas a toda velocidad. Existe un desafío en el río Colorado que incluye algo realmente inesperado: una sorprendente caída libre desde una de las construcciones de hormigón más grandes de Estados Unidos. Cuando lo termines, coge tu avioneta y pilota por el cielo para disfrutar de unos parajes de ensueño que podrás capturar en el modo fotografía.

Los desafíos en lancha y a toda velocidad son alucinantes. Game Reactor

5. Domina los elementos en pista

Como no podía ser de otra forma, The Crew 2 también cuenta con desafíos que se ven afectados por las condiciones climatológicas. Este es el caso del evento que tiene lugar dentro del hipódromo de Jersey, en Nueva York, en el que tendrás que correr a la máxima velocidad bajo una lluvia casi torrencial. Y no pienses que la lluvia no afectará a tu vehículo porque lo hará, y mucho, por lo que te será más difícil controlar y maniobrar con precisión.

6. Disfruta de las vistas

Montarse en la cabina de las avionetas disponibles es profundamente bello e inspirador. Ciertos desafíos del juego incluirán giros imposibles entre árboles y edificios, volar boca abajo en perspectivas que quitan la respiración, o volar a ras de suelo cerca del agua. Pero eso no es todo, recuerda que las avionetas te dan un extra de libertad, así que aprovecha la ocasión cuando haya nubes o lluvia, y atraviésalas para disfrutar de un magnífico mar de nubes soleado.

Volar en The Crew 2 es sublime, sobre todo por las instantáneas que puedes conseguir. True Achievements

7. Quema la pista del aeropuerto de Miami

Si dominas las carreras en la calle, te ganarás el acceso a la disciplina Drift, en el que derrapar, acelerar y usar el freno de mano es absolutamente primordial. Así pues, te encontrarás con un desafío bastante interesante en la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami en el que puntuarás por todas "las locuras" que realices en la pista. Así pues, pisa a fondo y asegúrate de que eres el primero en las tablas de clasificación.

8. Los Ángeles y la pasión todoterreno

Los fanáticos del Motocross tienen que visitar la ciudad de Los Ángeles para participar en el evento del Territorio del Lobo en Hollywood Hills. Esta prueba está diseñada para aquellos que se atrevan a sincronizar sus saltos de forma perfecta, y aterrizar en un charco de barro como si tal cosa. Eso sí, no te olvides de utilizar el freno de emergencia para tomar curvas cerradas, te sentirás como todo un profesional.

Los Ángeles es el sitio ideal para disfrutar del Motocross. The Crew

9. Visita cuevas en Maine y adéntrate en los pantanos

La disciplina Jetsprint es una inyección de velocidad y adrenalina para los que gustan de emociones fuertes. En estos botes pequeños pero muy manejables, podrás acelerar a través de pantanos y de ríos estrechos como si nada. Los desafíos de Las Vegas Waterways y la Cueva de las Tierras Altas de Maine ofrecen viajes emocionantes a través de parajes increíblemente exhuberantes a toda pastilla. No te olvides de que estas embarcaciones también pueden viajar por tierra durante trayectos cortos, así que usa esta información a tu favor.

10. Personaliza tu experiencia

Después de tanto viajar y de tanta adrenalina por tu organismo, llegará la hora de descansar en tu genial ático de Miami, en el que podrás exhibir tu colección completa de vehículos, y personalizar hasta el más mínimo detalle de tu experiencia de juego. Asegúrate de hacer clic en el evento de prueba familiar de Street Racing primero para desbloquear el editor de calcomanías, ¡y no olvides subir a las redes tus creaciones más salvajes para que todo el mundo las vea!

Adrenalina en estado puro

Con estas 10 actividades que realizar en The Crew 2 tendrás un subidón de adrenalina de eses que cuesta bajar, y entenderás por qué mucha gente como tú está enganchada al automovilismo en estado puro. Ubisoft ha creado un juego muy completo y con una mecánica excelente, que te invita a competir una y otra vez. Si alguna vez has querido hacer locuras por tierra, mar o aire pero nunca has sido capaz de llevarlas a cabo, te sugiero que te descargues esta beta abierta y disfrutes con el itinerario que te he marcado.