La PlayStation Store nos sorprende cada semana con nuevos títulos frescos y listos para consumir en tu PS4 o PS4 Pro, que suelen destacan, además, por su calidad. En esta ocasión podrás dar rienda suelta a tu gusto por la velocidad y los vehículos con la beta de The Crew 2, o disfrutar de unas experiencias en realidad virtual realmente intensas, misteriosas y hasta estremecedoras.

No te pierdas estos 5 estrenos de la PlayStation Store

Por si esto no fuera suficiente, también tendrás una nueva entrega de una de las sagas de lucha más queridas, BlazBlue y una sesión de aventuras, puzles y plataformas absolutamente desternillantes de la mano del original Haimrik. Si ninguno de estos 5 juegos llama tu atención o si no logran encender la llama de tus ansias de jugar, lo mejor es que pidas una revisión en tu médico de cabecera, porque es muy posible que te estés poniendo enfermo.

Pocos juegos llegan a ser tan originales y divertidos como Haimrik. PlayStation.Blog

1. Beta abierta de The Crew 2

Disponible del 21 de junio hasta el 25 del mismo mes, esta beta abierta de The Crew 2 te permitirá escoger entre un gran selección de coches, bicicletas, motos, barcos, aviones, etc. disfrutando del automovilismo en estado puro en un mundo abierto tremendamente emocionante. Acepta los diferentes desafíos que tendrán lugar por tierra, mar y aire para alcanzar la fama más absoluta. ¿Crees que estarás a la altura de las circunstancias?

2. Kona VR

Kona VR te llevará en un viaje hasta la década de los 70 para investigar una serie de extraños sucesos que han arrasado con un pequeño pueblo rural en lo más fondo de la gélida Canadá. Su variada mecánica de juego entremezcla la supervivencia con la búsqueda y el misterio, y su argumento único y apasionante te llevará tras pistas para averiguar quién ha sido el responsable de tanta destrucción.

3. BlazBlue: Cross Tag Battle

Adéntrate en una batalla de proporciones épicas con BlazBlue: Cross Tag Battle en la que se entrecruzarán los universos de BlazBlue, Persona 4: Arena, Under Night In-Birth y la serie de anime RWBY. En definitiva, una plantilla de luchadores de lo más variada que te permitirá combatir frenéticamente en luchas 2 contra 2 empleando unos movimientos precisos y fluidos, que casan perfectamente con unos increíbles gráficos en 2D. Disponible a partir del 22 de junio.

4. The Exorcist: Legion VR

Sí, su nombre lo dice todo, todo. Presenciarás una historia realmente siniestra en la que se entremezclan fenómenos paranormales que amenazan con destruir la paz de una pequeña parroquia de Boston. Si pensabas que lo habías visto todo, esta experiencia de realidad virtual te dejará con los pelos de punta y sin casi palabras. Y mucho cuidado con lo que haces, porque podrías terminar de la peor forma imaginable.

5. Haimrik

En esta aventura tan original y desternillante manejarás a un joven escriba que firma con su sangre un antiguo libro hechizado (¿menuda coincidencia, no?), y como consecuencia, se ve inmerso en una aventura en la que las palabras son las principales protagonistas. Necesitarás las frases que aparecerán en tu periplo, ya que te proporcionarán las herramientas necesarias para superar cada fase. ¿Crees que tienes el vocabulario necesario para adentrarte en esta aventura? ¡Descúbrelo!

Juegos como la copa de un pino

No te quejes, esta semana la PlayStation Store viene bien cargada de juegos con calidad, así que emplea bien el tiempo para sacarles el máximo provecho. No te olvides que la beta abierta de The Crew 2 sólo estará disponible por un tiempo limitado (21-25 junio) para luego hacer acto de desaparición. Escoge el título o títulos que más te gustan esta semana, y prepárate para pasar unas horas entretenido como nunca.