Otra semana pasa, y 7 nuevos desafíos completamente frescos llegan a Fortnite: Battle Royale. Necesitarás poner bastante de tu parte para superarlos, por lo que estos 10 consejos para sobrevivir más tiempo pueden serte de gran ayuda para hacerte con los 5.000 EXP sin demasiada angustia. Ten en cuenta que vas a estar permanentemente rodeado de enemigos, por lo que no te olvides de defenderte mientras tratas de completar 4 de las 7 tareas, disponibles a partir del 14 de junio, para conseguir tu recompensa.

La semana 7 de Fortnite llega cargada de desafíos por descubrir, ¿estás listo?

Estas tareas no son extremadamente difíciles de completar, pero sí que plantean un buen reto, y seguro tendrás que perseverar o repetir alguna de ellas en más de una ocasión. Eso sí, ni se te ocurra perder el ánimo en ningún momento y usa alguno de los trajes disponibles en el juego para darle un toque de mayor diversión a tu partida. Después de todo, las posibilidades de customización es lo que han hecho que Fortnite sea un alumno aventajado con respecto a PUBG.

1. Daña a tus enemigos con un pico

Necesitarás causar 250 puntos de daño con un pico para superar este desafío, esto se traduce en dos eliminaciones y media de cualquiera de los enemigos que te rodea. Evidentemente, no será necesario que consigas los 250 puntos de daño en una sola partida, pero tendrás que hacer que el pico conecte con tus contrincantes hasta 25 veces.

Usa el pico para acumular 250 puntos de daño. US Gamer

2. Encuentra 7 cofres en Risky Reels

Es muy posible que te sea difícil completar esta tarea en los primeros días de los desafíos, ya que el volumen de usuarios presentes será mucho mayor al habitual en aquellos puntos que sea necesario visitar. Además, hay unos cuantos puntos en los que aparecen y reaparecen los cofres que deberías tener en cuenta:

  • Tres de estos puntos se encuentran en la esquina noreste de cráter central, ¡busca!
  • Otro cofre suele aparecer en la esquina suroeste del cráter central.
  • Otros cuatro pueden encontrarse situados en la casa situada en la esquina norte del área.
  • Dos cofres podrían hacer acto de presencia en el granero al este.
  • Otros dos harían lo propio en el puesto de hamburguesas al oeste.
  • Podrías encontrar un cofre en la pantalla gigante situada al sur.
Busca bien por todo Risky Reels hasta dar con 7 cofres. Game Skinny

3. Recolecta 20 ítems "consumibles"

Lo más probable es que este desafío te invite a "consumir" ciertos ítems que encontrarás por el mapeado y que es posible recolectar, como son las manzanas, los champiñones y las piedras de salto (que no se comen pero se "consumen") y que puedes encontrar el las zonas boscosas de Fortnite o repartidos por diversos puntos del juego.

Recolecta 20 ítems consumibles para superar esta tarea. Twitter

4. Marca un gol en 5 campos de fútbol diferentes

Antes de nada, te advertimos que es muy probable que esta sea una tarea difícil de completar, ya que sólo habrá una pelota en cada campo, y por contra, montones de jugadores deseando completar este evento. En teoría, todo lo que tendrás que hacer es golpear la pelota en el centro del campo para marcar gol en cada una de las localizaciones. Si lo haces bien, verás que aparece un montón de confeti celebratorio.

En este caso dispondrás de hasta 7 campos de fútbol repartidos por Fortnite, pero sólo has de marcar gol en 5 de ellos. Estas son las localizaciones:

  • Al norte de Pleasant Park y al sureste de Junk Junction.
  • En el lado sur de Pleasant Park.
  • Al oeste de Tilted Towers, y se encuentra en el interior de un edificio.
  • En el aparcamiento situado al este de Flush Factory.
  • En el terreno al noreste de Fatal Fields.
  • Debajo de la enorme pantalla de cine en Risky Reels.
  • En el área de contenedores que está al sur de Tomato Town y al norte de Retail Row.
Tendrás que marcar 5 goles en 5 campos de fútbol diferentes. Business Insider

5. Sigue el mapa del tesoro de Pleasant Park

El mapa del tesoro es mucho más fácil de seguir que en desafíos anteriores y la localización de la ficha de batalla es, por tanto, pan comido. Este es el mapa que necesitas seguir:

Tendrás que dirigirte a la cruz roja para encontrar tu recompensa. VG24/7

Si te fijas bien el las líneas negras y en su disposición y luego las contrastas con el mapa de Fortnite completo, verás que esta zona se corresponde con un cachito de terreno fuera del complejo que conforman los edificios de Tilted Towers. Este lugar se puede acceder fácilmente desde el Battle Bus, y para que sepas dónde has de aterrizar, aquí tienes el lugar exacto que tienes que visitar:

Dirígete al círculo rojo para encontrar la ficha de batalla. VG24/7

Si necesitas un poco más de ayuda para dar con el punto justo, en esta instantánea podrás ver el sector al que tienes que desplazarte:

Este es el sitio exacto de la ficha de batalla, ¡a por ella! VG24/7

6. Elimina a 5 jugadores usando un rifle de asalto

Sólo necesitarás causar la baja de 5 jugadores usando solamente un rifle de asalto. Recuerda que no es obligatorio hacerlo en una misma partida, así que ármate de paciencia e intenta hacerlo lo mejor posible.

Derrota a 5 jugadores con el rifle de asalto y ¡tarea completada! Gamer Headquarters

7. Elimina a 3 oponentes en Shifty Shafts

Al igual que ocurre en otras tareas de esta lista, es muy probable que Shifty Shafts esté a rebosar de jugadores en cuento los desafíos estén disponibles online, así que aprovéchate de esa circunstancia para eliminar al mayor número de jugadores posible. Además, es un lugar en el que es común encontrar buen armamento, así que dirígete allí en cuanto puedas y no dejes títere con cabeza.

Dirígete a Shifty Shafts y reparte plomo a tres oponentes, sin piedad. PlayBuzz

No te olvides de ningún desafío

Si logras completar 4 de los 7 desafíos tendrás 5.000 EXP a tu entera disposición, y como ya sabes, te servirán de mucho. Además, jugar a Fortnite mientras completas estas tareas es mucho más divertido y emocionante. Presta atención a los enemigos que te rodearán en todo instante sin cesar en tu empeño de completar 4 desafíos, es complejo pero con un poco de paciencia, mucha habilidad y un casi nada de suerte lograrás cumplir con todo lo que te propones, así que ¡adelante!