Como todas las semanas, Fortnite se actualiza con nuevos desafíos que habrás de completar si quieres ganar más Estrellas de Batalla y los ya típicos 4.000 XP. En esta ocasión, necesitarás atravesar el mapa varias veces en busca de cofres, así que extrema las precauciones siguiendo estos 10 consejos al pie de la letra. Recuerda que los lugares por los que pasarás estarán llenos de enemigos, por lo que no habrás de dudar a la hora de disparar.

Completa los desafíos de esta semana para obtener jugosas recompensas

Si deseas tener una partida un poco más customizada, te recomiendo que eches un vistazo a los mejores trajes de Fortnite para darle un toque más divertido a tu partida. Ármate de paciencia para superar 4 de los 7 retos que te plantean los chicos de Epic Games para lograr recompensas increíbles que te ayudarán a mejorar futuras partidas. Y diles a tus amigos que dejen de viciar al PUBG para que podáis formar un equipo casi invencible en este original Battle Royale.

Desafíos de la semana 10 en Fortnite

1. Busca 7 cofres en Junk Junction

Como todas las semanas, tendrás que encontrar 7 cofres, esta vez en Junk Junction, que se encuentra justo en la esquina noroeste del mapa. Aquí, los cofres son un poco más especiales que en otros lugares, y sus apariciones son un tanto menos comunes. De todas formas deberías buscar en los siguientes puntos:

  • Bajo en edificio más al oeste.
  • En el último piso del edificio del centro.
  • En el segundo piso del edificio central.
  • Encima de los coches destrozados que se encuentran en el lado este.
  • En el lado oeste, rodeado por coches abollados.
  • Al norte, dentro de unas estanterías.

2. Haz 5.000 puntos de daño a estructuras rivales

Esta tarea no necesita demasiada explicación, ya que es bastante fácil de entender. Necesitarás conseguir hacer 5.000 puntos de daño a las construcciones de tus rivales. Sí, es cierto, son bastantes, pero podrás hacerlo a lo largo de varias partidas mientras los desafíos de la semana 10 no lleguen a su fin. Evidentemente, usar explosivos o armas que causen un gran daño podrían ayudarte a terminar con esta tarea más rápido.

Destroza una buena cantidad de estructuras para superar este desafío. Twin Galaxies

3. Encuentra un cofre, una caja de munición y una entrega suministros en una sola partida

Otra tarea bastante sencilla que no requiere ninguna aclaración demasiado compleja. Simplemente tienes que tener en cuenta que sólo superarás este desafío si consigues realizar sus tres partes en una misma partida. No es difícil de conseguir, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las tareas que requiere se pueden hacer mientras completas los desafíos semanales.

4. Planea a través de anillos flotantes

Esta semana tendrás el placer de planear a través de ciertos anillos que verás por el cielo de Fortnite en cuanto hagas tu salida del Bus de Batalla. En principio, tendrás que conseguir pasar a través de ellos 7 veces o usando cualquier planeador que quieras. Verás dos tipos de anillos, rosas y azules. Los primeros están más altos que los segundos, por lo deberías atravesar primero uno rosa y luego uno azul si quieres aprovechar cada una de tus caídas.

Completar esta tarea será muy interesante y divertido. VG24/7

5. Busca entre títulos de películas

Por primera vez este tipo de desafío será un poco diferente, ya que los chicos de Epic Games han querido ponértelo un poco más difícil de lo habitual. Visita Risky Reels, concretamente el área oeste, y verás una señal con una flecha gigante en la que aparecen los títulos de las películas que se están reproduciendo en el Autocine (Drive in Theatre): White Lion, The Orange Crusher y TV Dreams.

Estos nombres coinciden con algunas localizaciones del juego que te servirán como referencia para encontrar la Estrella de Batalla. Así pues, busca entre la estatua de un león blanco en el nuevo estadio de fútbol, el Orange Crusher situado en Junk Junction y el set de TV Dreams que se encuentra en un lugar sin nombre al norte del mapa.

Si lo haces bien, deberías visitar la localización concreta que aparece en la imagen más abajo para hacerte con la Estrella de Batalla y superar este desafío.

Visita esta localización exacta y habrás completado esta tarea. VG24/7

6. Elimina 10 oponentes

En esta tarea tendrás que eliminar a 10 rivales sin usar ningún tipo de arma en concreto. Si has sido capaz de llegar hasta esta última semana de la Temporada 4 completando todos los desafíos semanales, verás que conseguir 10 bajas no es imposible, aunque tampoco será pan comido. Recuerda que las eliminaciones pueden conseguirse a lo largo de varias partidas, así que tú decides.

Visita Fatal Fields para eliminar 3 oponentes rápidamente y conseguir tu recompensa. Battle Royale

7. Elimina a 3 enemigos en Fatal Fields

Necesitarás visitar Fatal Fields para eliminar a 3 oponentes y conseguir superar esta tarea. Aprovéchate del gran espacio abierto que supone este área para planear tu ataque. Sería inteligente aterrizar en los tejados de las casas al principio de la partida y ganar altura en cuanto te sea posible, eliminando a tres oponentes rápidamente, evitando que ellos te eliminen a ti primero para beneficiar su recuento.

¿Lo has hecho todo?

No te olvides de completar 4 de los 7 desafíos totales si quieres recibir todas las recompensas, ya que de no hacerlo te quedarás sin tu ración semanal de XP. Pon los cinco sentidos y sé paciente porque alguna de las tareas lleva su tiempo, pero ya verás como habrá merecido la pena. Evita las zonas masificadas de jugadores en cuanto sea posible para evitar bajas innecesarias o demasiado tempranas que no te dejen finalizar tus quehaceres en Fortnite, a pesar de que aún no lo puedas jugar en tu dispositivo Android compatible.