La conferencia del E3 2018 de Sony ha sido realmente potente, y los primeros coletazos de lo que se pudo ver en su presentación, comienzan a llegar a la PlayStation Store de tus queridas PS4 y PS4 Pro. Así pues, ya tienes a tu disposición al menos 4 títulos de los que hemos podido conocer algo más en los últimos días.

Relájate jugando después de tantas emociones vividas con el E3 2018

Esta semana, como todas las semanas en la PS Store, encontrarás juegos para todos los gustos habidos y por haber, y hasta uno de los juegos móviles con más éxito de los últimos tiempos, Fallout Shelter, llega en primicia a consolas para hacer las delicias de los fans de la estrategia en tiempo real. También podrás crear tu propio Parque Jurásico y vivir emocionantes aventuras en un mundo lleno de recuerdos por desvelar. ¿Crees que serás capaz de hacerlo todo?

Pon a prueba tus habilidades para la supervivencia con Fallout Shelter . Variety

Unravel Two

Una de las sorpresas del E3 2018 fue el anuncio de una segunda parte para Unravel por parte de Electronic Arts, resultando en una nueva entrega llena de colores. Tomarás el control de Yarny y un nuevo amigo y habrás de superar cada nivel de plataformas con las diversas habilidades que los dos te ofrecen. Podrás jugar o bien solo (alternando entre personajes), o con un amigo en modo cooperativo.

Jurassic World Evolution

¿Quién no querría tener su propio parque temático lleno de dinosaurios aunque pudiese ser más peligroso que cualquier otra cosa? Pues bien, esa es la idea de la que parte este título, en la que asumirás el papel de director de la atracción turística más jurásica que haya existido jamás. Enseña a los visitantes los increíbles y asombrosos parajes de la Isla de la Muerte llenos de especies prehistóricas creídas extintas pero que tú y tu equipo habéis devuelto a la vida.

Fallout Shelter

En este juego de estrategia-supervivencia que ha arrasado en dispositivos móviles sólo tienes un objetivo: crear el refugio perfecto y sobrevivir a las inclemencias del hábitat. Podrás construir y organizar tu búnker como quieras, pero tendrás que asegurarte de que los habitantes que residan y se críen en este lugar sean felices, o de lo contrario no podrás completar tu misión. Encuentra suficientes suministros y mejora tu refugio para lograr vivir un día más en el desolado yermo que te rodea, mientras esperas la llegada de Fallout 76.

Prey: Mooncrash

Uno de los juegos de esta generación que logró sorprender con su mecánica y su historia, recibe esta semana una actualización bastante generosa que no te puedes perder. En Mooncrash tendrás que escapar de la base lunar secreta TranStar, y cada vez que lo intentes te darás cuenta de que todo es diferente: enemigos, metas a cumplir y hasta el botín disponible como recompensa. Nunca vivirás la misma misión de escape, por lo que este reto es altísimamente rejugable.

(Subtítulos disponibles en español)

Super Bomberman R

Bomberman y su elenco de amigos vuelven por todo lo alto, esta vez muy bien acompañados de los increíbles Ratchet & Clank, que ayudarán al pequeño experto en posicionar explosivos a salvar una galaxia completamente nueva. Tendrás la posibilidad de enfrentarte al malvado emperador Buggler tú solo o con un amigo en el Modo Historia, mientras que podrás poner a prueba tus habilidades y tu rapidez en el Modo Batalla. Este último, es un excelente multijugador que te permitirá jugar localmente u online con hasta ocho contrincantes, ¿quién da más?

Novedades que no te puedes perder

Después del resacón que se nos ha quedado con todos los anuncios y tráilers del E3 2018, y de lo triste de su término, no nos queda otra que tratar de celebrarlo de la mejor forma posible: jugando. Y qué mejor forma de hacerlo que con las novedades más importantes de esta semana en tu PS4. Desde luego que no tendrás tiempo alguno a aburrirte con los títulos que te propongo, así que échales un buen vistazo y ¡ponte detrás de tu mando para disfrutar de la acción!