Una semana más llegan los mejores estrenos a la PlayStation Store, y no hay excusa posible que valga para no probar las llegadas más importantes para tu PS4 o PS4 Pro. Esta vez sólo disponemos de 2 títulos nuevos para comprar pero, lejos de ser algo que deba de preocuparte, es un motivo de celebración, pues cualquiera de ellos es lo suficientemente interesante e intenso como para mantener tu nivel de atención y diversión. Quién sabe, igual hasta terminan por convertirse en grandes juegos del año.

No te pierdas las novedades de esta semana, ¡están que arden!

En uno de los títulos, The Walker, podrás vivir una intensa aventura de acción plagada de zombies y magia con toda la espectacularidad de la realidad virtual, mientras que en Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered podrás sembrar al Planeta Rojo en la más caótica de las destrucciones posibles. Además, desde hoy podrás reservar Life is Strange 2 en la PS Store, una de las aventuras gráficas más originales y geniales de los últimos tiempos.

Ya puedes reservar Life is Strange 2 para disfrutarlo en cuanto salga. Game Spot

1. Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Como bien indica su nombre, se trata de una remasterización bien lograda del título original de Volition, cuya dinámica de mundo abierto sirvió para perfeccionar su saga más famosa: Saints Row. En este título futurista ambientado en Marte tendrás que desatar la destrucción extrema a través de una serie de misiones que te llevarán por diferentes escenarios del Planeta Rojo.

Si eres de los que adoran los juegos de acción con montones de misiones en las que desatar el caos, este es un título ideal para tener el tu biblioteca. Su gran dinamismo hace que no sea aburrido adentrarse en un mundo casi desconocido para nosotros, empujándote a convertirte en el chico malo que siempre ha dormido dentro de ti.

2. The Walker – 6 de julio

Este juego para PS VR mezcla a la perfección una historia de zombies, espíritus y demonios sacados de la mitología con una localización realmente moderna, en la que el uso del combate, las espadas y las más poderosas magias están al orden del día. Personificarás al último descendiente conocido de la ancestral familia Fangxiang, honrando tu venerado linaje al usar habilidades y hechizos potentes que arrasarán con las fuerzas del mal que se crucen en tu camino.

Este título ofrece una aventura realmente única en realidad virtual que no te puedes perder si dispones del sistema PS VR en tu salón. Te encantará su historia bien cuidada y su mundo tan bien recreado, que se unen para generar una experiencia tan inmersiva que te creerás todo lo que te ocurra en pantalla.

3. Life is Strange 2

Life is Strange 2 es uno de los títulos más esperados de 2018 después de que la primera entrega de la serie de aventuras lograse un éxito un tanto inesperado. Esperemos que en este nuevo juego la historia siga siendo el atractivo principal de la acción, y que podamos seguir disfrutando de una serie de misteriosos acontecimientos desencadenados por los poderes de los protagonistas y otros personajes del elenco.

Si ya quieres reservarlo, puedes hacerlo desde aquí. Si este es uno de esos títulos que llevabas tiempo esperando, ahora es la ocasión ideal.

(Subtítulos disponibles en español)

¡A por lo nuevo!

Ahora que ya conoces todos los secretos de esta nueva semana en la PlayStation Store, te invito a que te animes a probar cualquiera de estos dos títulos tan especiales. Elijas el que elijas, te encontrarás con una buena cantidad de cosas por hacer y, sobre todo, un montón de misiones y misterios que habrás de resolver. Si te gusta la acción y pasártelo en grande, no te pierdas tu cita semanal con los títulos recién llegados a la PS Store con más solera. Después de todo, aprovechar las vacaciones para jugar a juegos realmente interesantes es de lo mejor que puedes hacer.