Como cada semana, Sony actualiza su lista de estrenos ya disponibles para sus PS4 y PS4 Pro, y esta semana las novedades vienen cargadas con juegos realmente interesantes, cuatro títulos estupendos, para ser más exactos. Cada uno de ellos, como siempre, te ofrece una experiencia completamente diferente para que no te aburras nunca, y de la que podrás disfrutar como más gustes.

4 juegos increíblemente adictivos, ¡pruébalos!

Viaja por un mundo de recuerdos plagados de melancolía en el originalísimo Anamorphine, o demuestra tu valía como caballero del Reino de Gildean en el título de acción retro Chasm. También podrás sacar tu vena decisiva y revolucionaria jugando a 1979 Revolution: Black Friday, o unirte a la beta de uno de los shooters más importantes y esperados de los últimos tiempos: Call of Duty: Black Ops 4 Beta

Demuestra tu valor como caballero en el original Chasm. PlayStation Store

1. Anamorphine

En este juego te sumergirás en una aventura de exploración surrealista en primera persona, en la que las memorias del personaje principal volverán a hacer acto de presencia después de haber sufrido un trauma. Navega por los recuerdos de Tyler para llegar a comprender su relación con Elena, su esposa. Eso sí, no te fíes de las imágenes que visualizas en "tu mente", porque el subconsciente estará esperando agazapado para causar giros inesperados en la historia.

(Subtítulos disponibles en español)

2. Chasm

Habrás de demostrar tu valía y arrojo como soldado del Reino de Guildean en esta aventura, y lograr resolver el misterio de las desapariciones en masa que han ocurrido en una de las minas más importantes de todo el territorio. Si quieres devolver la paz al Reino, habrás de enfrascarte en cruentas batallas contra seres sobrenaturales y navegar escenarios cargados de sorpresas e ítems que te ayudarán en tu periplo. Recorre cada recoveco del mapa para devolver la paz a Guildean, y siéntete orgulloso de la hazaña lograda.

3. 1979 Revolution: Black Friday – 1 de agosto

En este dramático juego basado en hechos reales, tendrás que asumir las consecuencias que se deriven de tus acciones y elecciones. Te meterás de lleno el la cabeza de un foto-reportero iraní que vuelve a su país de origen y se encuentra con todo el pueblo sublevado contra el rey que ostenta el poder: el Shah. Serás el encargado de dar cuenta de lo que está sucediendo en el territorio y esto te pondrá a ti y a tu cámara en más de un peligro; una historia increíble que merece la pena vivir.

4. Call of Duty: Black Ops 4 Beta – 3 de agosto

El 3 de agosto llega tu oportunidad de probar la grandiosa experiencia multijugador en fase beta al reservar Call of Duty: Black Ops 4. Esta beta privada incluye modos tan queridos por los fans como "Team Deathmatch", "Hardpoint", "Domination" y "Search & Destroy" con los que podrás pasarte horas planeando estrategias de batalla y poniéndolas en práctica. Además, tendrás la oportunidad de probar un nuevo modo de juego, "Control", en el que te esperan varias sorpresas.

No te pierdas ninguna novedad

Esta semana no deberías de perderte ninguno de los estrenos que llegan a la PlayStation Store, ya que son todos absolutamente brillantes. Como siempre, dispondrás de bastante variedad de estilos de juego para que escojas el que más se adapte a tus gustos, o para evitar que te aburras jugando siempre a lo mismo. No dudes en visitar la [PlayStation Store en este enlace] y hacer todas las compras que estimes necesarias.