Como todas las semanas, los mejores estrenos llegan a la PlayStation Store, y son tan buenos que te arrepentirías de no haberlos probado en tu PS4 o PS4 Pro. Esta semana, la tienda online de Sony nos sorprende con 3 títulos muy variados y divertidos, de los que te permiten pasar varias horas pegado al televisor sin preocuparte por gran cosa.

No puedes perderte las novedades de esta semana, ¡son increíbles!

El nuevo DLC de Far Cry 5, Lost on Mars recupera toda la acción de los mejores shooters de ciencia ficción llevándote hasta el Planeta Rojo en una misión casi suicida. Vive alocadas aventuras en formato animado con Adventure Time: Pirates of the Enchiridion y resuelve el misterio de la gran inundación, o dispara sin control a través de vistosas pantallas en 4K en Tempest 4000. Y además, desde hoy ya podrás reservar Darksiders III.

No hay duda, Darksiders III luce espectacular. 3D Juegos

1. Far Cry 5: Lost on Mars

Este es el segundo DLC que recibe Far Cry 5, y podrás dejar una Tierra llena de locos sectarios y cambiar de panorama yéndote a Marte a matar extrañas criaturas arácnidas. Si logras superar esta misión con valía sabrás que has salvado al planeta de una segura invasión alienígena que podría haber terminado con todo aquello que más añoras. Ármate hasta los dientes y pelea hasta el final para lograr tu objetivo, tus seres queridos te lo agradecerán.

2. Tempest 4000

En este shoot-em-up de estilo arcade podrás disparar y moverte a la velocidad de la luz, disfrutando de unos gráficos en resolución 4K absolutamente hipnóticos. Tendrás hasta 100 niveles diseñados geométricamente para deshacerte de todas aquellas amenazas que intentan aniquilar tu existencia. Probablemente pienses que las primeras pantallas son pan comido, pero espérate a llegar a los niveles más altos para dar tu veredicto, porque tus dedos tendrán que volar sobre el mando si no quieres que la partida termine, palabrita.

3. Adventure Time: Pirates of the Enchiridion – 20 de julio

Las locas andanzas de Jack y Finn reciben una nueva aventura en forma de videojuego. En este caso tendrás que surcar las grandes masas de agua que invaden la Tierra de Ooo (contarás con la ayuda de BMO y Marceline) para descubrir qué es lo que ha provocado tan extraña e inusitada inundación. Haz preguntas y adéntrate en una historia realmente divertida para desvelar el misterio que preocupa a todos los habitantes de este genial mundo animado. ¡No te arrepentirás de navegar como un buen grumete!

(Subtítulos disponibles en español)

4. Ya puedes reservar Darksiders III

Este es uno de los juegos más esperados de la saga de acción-aventura Darksiders, y por lo que se ha podido ver hasta el día de hoy, parece que ocupará el hueco que ha dejado el nuevo God of War, en el que la exploración es menos relevante que las constantes luchas contra nuestros enemigos. Probablemente no llegue a ser tan espectacular como el exclusivo de Sony, pero sin duda, esta tercera entrega pinta excelente y podría llegar a ser la mejor de todas. Además, los detalles y modelados de los escenarios y de la protagonista lucen como nunca, lo que te invitará a adentrarte en lugares llenos de infernales criaturas.

¡Dale caña!

Como ya conoces todas las novedades de esta semana de la PlayStation Store, te animo a que juegues a cualquiera de los variados títulos disponibles a partir de hoy mismo. No podrás equivocarte con ninguno de los títulos que elijas para divertirte en esta semana, porque cada uno de ellos te ofrece una experiencia completamente distinta. No desaproveches ni un minuto para disfrutar lo máximo posible de lo mejorcito que te ofrece Sony esta misma semana. ¿Estás preparado para jugar?