Los juegos de la saga de Assassin’s Creed se caracterizan por sus épicas historias, sus dosis de asesinatos encubiertos y sus escaladas a pulso por viejos monumentos que representan a cada una de las épocas que visitas en cada una de las entregas. Sin embargo, Assassin’s Creed: Origins incluye un nuevo modo en forma de DLC, Discovery Tour, que te permitirá descubrir toda la belleza del enigmático Antiguo Egipto.

Desvela los secretos más profundos del Antiguo Egipto con este nuevo DLC

Este nuevo DLC llegará como una "actualización gratuita" para aquellos que ya tengan el título en sus manos, aunque también estará a la venta por separado para PC por 19,99 euros. Es una oportunidad única para descubrir los rincones más ocultos del Antiguo Egipto, así como una forma divertida y original de culturizarte sin dejar de explorar y jugar. ¡Para que luego digan que no se puede aprender con los videojuegos!.

Podrás aprender técnicas ancestrales del Antiguo Egipto a la vez que descubres sus secretos. Vandal

Un tour con un sabor muy histórico

Si hay algo que hace únicos a los títulos de Assassin’s Creed es el gran trabajo y esmero que hay detrás de recrear los diferentes escenarios históricos que acompañan a unas increíbles aventuras. Estos siempre contienen una gran cantidad de detalles y elementos que no siempre podemos visitar y conocer tranquilamente, pues la intención del juego principal es muy diferente, y no contempla la mera exploración.

El contenido de este Discovery Mode ha sido creado por egiptólogos

El este nuevo Discovery Mode se nos presenta el mismo mundo de Assassin’s Creed: Origins pero sin las batallas o la historia que mueven el gameplay principal del título. En esta "versión" podremos explorar y conocer el Antiguo Egipto en una especie de visita guiada (cual museo virtual) que te llevará, por ejemplo, a conocer la fundación de Alejandría.

Además, el DLC tendrá hasta 75 visitas guiadas diferentes que durarán entre 5 y 25 minutos cada una lo que será más que suficiente para darte una idea de cómo era el Egipto de la antigüedad. Lo mejor de todo es que estas visitas no serán fruto de la mera observación, sino que tendrás que interactuar en ellas, haciendo todo el proceso muchísimo más entretenido. Si quisiéramos un documental, pondríamos Netflix.

Uno de los atractivos principales de este tour es que ha sido contrastado y creado por egiptólogos, especialistas en el Antiguo Egipto, por lo que visitar el interior de la Pirámide de Giza no será una fabulación de los desarrolladores del título. Para conseguir esto, se nos ofrecerá información contrastada, que procede de las principales y más modernas teorías arqueológicas. Así que todo lo que aprendas con este Discovery Tour no será "tiempo perdido" o mal empleado, ¿no crees?

Adicionalmente, podrás explorar Egipto convirtiéndote en una figura histórica como Julio César o Cleopatra, a pesar de que esto no tendrá ninguna repercusión real en el devenir de tu periplo culturizante, pero se agradecen estas opciones de personalización tan molonas. Después de todo, ¿quién no quiere ser la Reina del Nilo o uno de los hombre más poderosos de la Antigüedad?

¿Realmente conoces toda la historia de la Esfinge de Gizeh? 3D Juegos

Una opción tan buena como el juego principal

Podemos decir sin atisbo de duda alguno que el Discovery Tour es tan interesante y entretenido como la campaña principal de Assassin’s Creed: Origins, por lo que el aburrimiento no te atrapará en esta visita guiada por el Antiguo Egipto. En ella podrás descubrir un montón de curiosidades de forma interactiva, algo que no sería posible de ningún otro modo. Todo ello con el sello de calidad de Ubisoft.

Si eres de los que no les gustan los documentales sobre épocas de nuestra historia, no habrás de preocuparte pues el Discovery Tour es lo suficientemente variado y entretenido como para evitar que te duermas, o que dejes el mando encima de la mesa porque tienes el cerebro embotado con tanto dato sesudo. Olvídate, este tour es igual que jugar al título original, pero prescindiendo de la acción para permitir que te centres en la exploración.