El final del E3 2018 dejó en nosotros un gran vacío que no hemos conseguido llenar. Por suerte para nosotros, la celebración de la QuakeCon 2018 se aproxima y ya podemos adelantaros que va a dar mucho de qué hablar.

Doom Eternal y Fallout 76 serán las grandes estrellas en el QuakeCon 2018

Si no sabéis a qué nos referimos, la QuakeCon es una convención anual que reunirá en agosto ni más ni menos que a Bethesda, ID Software y ZeniMax Media. Estos tres gigantes de la industria del videojuego presentarán entre el 9 y el 12 de agosto sus últimas novedades.

La conferencia, que se celebrará en Dallas (Texas) ha generado expectativas muy altas que, además, se han visto reforzadas por las últimas noticias de Bethesda. La compañía ha confirmado ya que Doom Eternal y Fallout 76, dos de sus títulos estrella, estarán presentes en el evento.

Los grandes proyectos de id Software y Bethesda reaparecen en agosto

Sin duda, durante la la QuakeCon 2018 todas las miradas estarán puestas en Bethesda. El evento más esperado de la convención tendrá lugar el viernes 10 de agosto a las 18:00 (hora española). Será ese día cuando podamos ver Doom Eternal en acción.

El evento será retransmitido al completo a través de los canales de Twitch de Quake y Bethesda

No será la única atracción, ya que también veremos imágenes de The Elder Scrolls Online, Rage 2 y Quake Champions. Si quieres seguir el evento, tal y como indican en Vandal, puedes hacerlo a través del canal de Twitch de Bethesda.

Fallout 76 también estará muy presente

Si pensáis Bethesda se había olvidado de Fallout 76 estáis muy equivocados. De hecho, la compañía ha preparado una jornada especial dedicada al proyecto. El sábado 11 de agosto, a partir de las 18:00, podrá visitarse un panel especial que girará en torno al juego y que contará con la presencia de importantes cargos de Bethesda como Todd Howard.

QuakeCom 2018 servirá para conocer nuevos detalles sobre Fallout 76 en materia de habilidades y jugabilidad

Respecto a lo que nos mostrarán, todo apunta a que conoceremos también nuevos detalles en lo referente al sistema de habilidades y otras cuestiones de jugabilidad. Así, se espera que la presentación confirme todos los datos de la presentación que arrancará en octubre.

QuakeCon 2018: Torneos

Por si fuera poco, QuakeCon 2018 también nos promete acción con torneos de The Elder Scrolls: Legends Masters Series y Quake Champions. Los mejores jugadores del mundo coincidirán en esta gran cita, que además ofrece premios por valor de más de 200.000 dólares.

Horarios QuakeCon 2018:

Panel principal: Doom Eternal

  • Viernes 10 de agosto: Además del espacio dedicado a Doom Eternal, sabremos más sobre otros importantes juegos como The Elder Scrolls Online, Rage 2 o Quake Champions.

Panel de Fallout 76

  • Sábado 11 de agosto: El equipo de Bethesda, encabezado por Todd Howard, hablarán más sobre el esperado Fallout 76 y responderán a las preguntas de los asistentes.

Torneos eSports

  • Jueves 9 de agosto y viernes de 10 agosto: Se disputará un torneo de The Elder Scrolls: Legends Masters Series. En él participarán los mejores jugadores del mundo, que competirán por premios de 50.000 dólares.

  • De viernes 10 de agosto a domingo 12 de agosto: Tendrá lugar el torneo de Quake Champions, que incluirá batallas 2vs2 y una piscina de premios de 175.000 dólares.

Si no quieres perderte nada, podrás seguir la competición a través del canal de Twitch de Quake, que podrás encontrar aquí.

Ahora que sabes todo sobre QuakeCon 2018 estamos seguros de que no vas a querer perderte ni un solo detalle. Todavía quedan algunos días hasta que comience, así que, mientras tanto, puedes amenizar la espera leyendo sobre las primeras impresiones de Rage 2 o Fallout 76.