Llega un nuevo y tremendo parche para Fortnite, concretamente la versión 4.1 del juego, en el que podrás jugar como Thanos y manejar su poderoso Guantelete del Infinito pero sólo por tiempo limitado. Así que date prisa, porque este evento no durará mucho tiempo, y una vez se termine no podrás conseguir el preciado objeto con el que podrás sembrar el caos por todo el mapeado.

Vengadores: Infinity War x Fortnite es un evento temporal que no debes perderte

Ya puedes disfrutar de este parche desde hoy mismo, 8 de mayo, en tu PC, dispositivo iOS, Xbox One o PS4 sin límite. A continuación podrás encontrar todas las novedades que incluye la actualización y cómo influirá la misma en la mecánica de juego de Fortnite. ¿Estás preparado para empuñar el poder de toda una galaxia?

Fortnite, ¡una de héroes!

La premisa de este evento temporal no es otra que la de convertirse en el poderosísimo y titánico villano Thanos de Vengadores: Infinity War antes que ningún otro de tus rivales en el modo Battle Royale del que presume Fortnite. Así, lo ideal es que llegar a tierra antes que nadie e ir corriendo a buscar el Guantelete del Infinito. El primer jugador en equiparlo se convertirá en Thanos, que será bastante difícil de derrotar y derribar, lo que otorgará una clarísima ventaja al usuario que logre transformarse.

Un meteorito será el encargado de iniciar la partida, ya que el lugar en el que aterrice será el lugar donde repose el Guantelete, esperando a ser equipado y transformando a su portador en Thanos. No obstante, si Thanos es derrotado, el Guantelete del Infinito caerá al suelo, siendo posible recogerlo y hacerse con él para disfrutar de su enorme poder. Si nadie llegara a usarlo, otro meteorito caerá con un nuevo artefacto.

Convertirte en Thanos te dará acceso a un puñado de tremendas destrezas a las que tu contrincantes deben temer. Esto podría darte una gran ventaja en el juego, ya que la cantidad de poder que podrás manejar es bastante importante, pudiendo destruir estructuras con tan sólo un puñetazo. Así pues, dispondrás de las siguientes habilidades para repartir caña fina:

  • Habilidad 1: Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
  • Habilidad 2: Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.
  • Habilidad 3: Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
  • Habilidad 4: Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.

Thanos cuenta con escudos y también con barra de salud al igual que los demás jugadores. Cuando logres derrotar a un enemigo con el Guantelete, recuperarás todos los escudos, aunque nunca podrás recuperar tu salud. No obstante, no recibirás tampoco daños por caídas, por lo que podrás hacer casi todo lo que te venga en gana. Tampoco podrás construir, equipar armas o usar plataformas de lanzamiento, después de todo eres un "ser superior".

Partidas que saben a poco

Quizás lo único que se eche en falta con este parche es que las partidas sean un poco más largas de lo que son, pues están limitadas a un máximo de 15 minutos. Nada más comenzar el juego, el círculo de la tormenta comenzará a cerrar su dañina aura sobre la isla. Y por si esto fuera poco, la tormenta inflige más daño del habitual: un 5% de la salud durante el primer círculo y 10% durante el resto de la partida.

Es una pena que estas partidas siendo o contra Thanos sean tan cortas

A cambio, el botín que podrás conseguir será más jugoso que nunca. Sólo aparecerán armas raras, épicas y legendarias, que serán muy necesarias para lograr terminar con un enemigo tan temible como Thanos. Las posibilidades de que aparezcan cofres del tesoro ha aumentado hasta el 89-90%, al igual que las cajas de munición aparecerán entre un 85-95% de las veces. Lo mejor, el botín de suelo hará acto de presencia siempre, sí o sí.

Los poderes de Thanos son realmente espectaculares, ¡úsalos bien! eSorts El Desmarque

También es muy posible que puedas contar con una plataforma de lanzamiento y los recursos obtenidos al recolectar se han duplicado. Asimismo, los recursos que encuentres como botín han aumentado a 60. Objetos como el bidón de plasma, la fuerte portátil, la bomba de boogie, el sorbete, el arbusto y explosivos remotos verán aumentada su probabilidad de aparición, mientras que disminuirá la presencia de granadas, escudos y vendajes normales.

¿Serás capaz de hacerte con el poder?

Conseguir el Guantelete del Infinto no será tarea fácil para ninguno de los jugadores, pero de hacerlo, las ventajas para quien lo consiga serán casi infinitas. Pero también será divertido derrotar a Thanos, ya que tendrás un arsenal muy superior al habitual a tu disposición, y hacer morder el polvo al Titán, hará que se te llene el pecho de orgullo y satisfacción. ya sabes, si quieres experimentar emociones fuertes tienes que probar ya este nuevo parche para Fortnite.