Una semana más, como siempre, te traigo los mejores y más interesantes estrenos de la PlayStation Store, con el único fin de que los disfrutes inmensamente en tu PS4, o en tu súper potente PS4 Pro. Esta vez encontrarás títulos tan increíbles como el clásico de culto Dragon’s Crown, con una maravillosa remasterización en 4K, u Omensight el esperado indie de los creadores de Stories: The Path of Destinies.

No puedes perderte lo último que ha llegado a la PlayStation Store por nada del mundo

También podrás saborear la vertiginosa velocidad de carreras al filo de lo imposible con la beta de Onrush, o explorar misteriosas mazmorras mientras acabas con todos sus malignos habitantes en Wizard of Legend. Cada uno de estos 4 títulos te proporcionará una experiencia de juego completamente diferente, pero igualmente divertida. Te invito a que los descubras, y descargues aquellos que más te convenzan, ¡merecen la pena!

Las voluptuosas hechiceras que habitan el juego son realmente poderosas, ¡cuidado! Wikia

1. Omensight

Este título llega de la mano de los creadores de Stories: The Path of Destinies, y como su hermano, es un juego que sabe mezclar a la perfección dosis de apurada acción con una interesante historia. Omensight logra atraparte y meterte de lleno en un mundo de conspiraciones, conflictos, traiciones y crímenes, aderezados con una llamativa mitología sobre la que querrás profundizar. Las decisiones que tomes afectarán directamente al desarrollo del argumento, así que actúa sabiamente teniendo en cuenta las pistas que encontrarás para resolver el asesinato de la sacerdotisa pagana Vera.

2. Dragon’s Crown Pro

Este precioso juego con un estilo cartoon muy peculiar es uno de los RPGs de acción de culto más importantes de los últimos tiempos.Su preciso sistema de combate, en el que priman los combos y combinaciones de ataques, se une a un elenco de personajes elegibles profundo y variado, con una historia casi propia que contar. Podrás jugar solo u online, en compañía de hasta 3 jugadores adicionales, para enfrentarte a dragones y a temibles enemigos a lo largo de vistosas mazmorras.

Si eres un fan del rol más tradicional, al estilo de la saga Final Fantasy, este título podría no ser tu mejor compañero si no eres capaz de abrir la mente un poco. Quizás no tenga los gráficos tridimensionales de la serie de Square-Enix, pero sus mecánicas de juego y la cantidad de acción en cada uno de los escenarios es mucho más que suficiente para crear una experiencia sobresaliente. Nada tiene que envidiar a ningún juego de su género, y será por algo que se le considera uno de los mejores RPGs 2D de la historia.

3. Onrush

Si te gusta un buen subidón de adrenalina provocado por la velocidad extrema y peligrosa, debes de probar la beta de Onrush. Desarrollado por Codemasters, creadores del muy elogiado y amado Collin McRae Rally, y con unos gráficos realmente impresionantes, podrás ser partícipe de carreras que quitan el aliento, casi desafiando a las leyes de la física. La beta pública de este título comienza esta misma semana, así que tómatelo como una llamada a probar algo totalmente arriesgado y energizante.

4. Wizard of Legend

En este juego basado en la exploración de mazmorras podrás encontrar un desafío digno de tu nivel de gamer de pro. Empapándote de las magias más poderosas tendrás que abrirte camino a través de los diferentes niveles, plagados de hordas de enemigos dispuestos a liquidarte. Pero tú, mago listo y experimentado, les harás sufrir de lo lindo con bolas de fuego, muros de hielo y otros hechizos calamitosos que sembrarán la destrucción.

Otro aspecto fundamental es la posibilidad de combinar las más de cien magias que tienes a tu disposición, sin ni siquiera chamuscarte un dedo. Wizard of Legend es un juego realmente entretenido y lleno de acción.

¡A disfrutar se ha dicho!

Esta semana los estrenos de la PlayStation Store vienen pisando muy fuerte, con juegos que cualquier gamer de pro querría tener para disfrutar en sus "horas brujas". Si te gusta el rol y la aventura, esta es sin duda tu semana, ya que tres de los cuatro juegos caen en esa categoría. Si eres un fan de la velocidad extrema, la beta de Onrush satisfará todas tus necesidades de quemar neumáticos a lo loco. Ya sabes, lo más importante es que te diviertas, siempre.