Pasa otra semana más y los 7 nuevos desafíos llegan a Fortnite: Battle Royale. Si quieres conseguir los 4.000 XP que obtendrás al superar 4 de las 7 pruebas, tendrás que esforzarte bastante, aunque no es para nada imposible. Recuerda que estarás rodeado de enemigos constantemente, así que no dejes de prestar mucha atención a tus cercanías mientras tratas de obtener tu recompensa.

Llegan más desafíos a la semana 9 de Fortnite, ¿estás preparado?

Aunque las tareas que aparecen aquí no son extremadamente difíciles de completar, sí que plantean un reto complicado. Así pues, es casi seguro que tengas que hacerlas varias veces para completarlas del todo. Siempre puedes darle un toque más divertido a tu partida usando los mejores trajes de Fortnite para dar envidia a esos amigos que sólo parecen jugar al más aburrido PUBG.

¡A por los ricos Tacos! Polygon

1. Daña las estructuras construidas por rivales – 5 estrellas

Necesitarás hacer 5.000 puntos de daño a las estructuras o edificios controlados por enemigos. Puede que te parezca una cifra bastante alta para conseguir en una sola partida, pero es que podrás repartirla a lo largo de varias sesiones, así que no te preocupes.

2. Abre 7 cofres en Haunted Hills – 5 estrellas

Busca 7 cofres en esta localización en cada uno de sus edificios, aunque también podrás encontrar bastantes en los acantilados al este y al sur de Haunted Hills.

Visita Haunted Hills para conseguir 7 cofres y superar el desafío. Fortnite Insider

3. Construye 250 estructuras – 5 estrellas

Ya sabes de la importancia de la construcción en Fortnite, así que habrás de dominar esta faceta del juego casi a la perfección para hacerlo rápido y bien. Pero que no cunda el pánico, porque podrás hacerlo a lo largo de varias partidas.

4. Visita las Tiendas de Tacos en una sola partida – 5 estrellas

Tendrás que visitar 3 Tiendas de Tacos diferentes de las 5 que existen en el mapa de Fortnite. Para que se las visitas se tengan en cuenta, tendrás que entrar dentro de cada una de las localizaciones a continuación:

  • Tomato Town.
  • Retail Row.
  • Tilted Towers.
  • Campo de fútbol al oeste de Tilted Towers.
  • Boxes al sur de Shifty Shafts.

Si prestas atención al mapa de más abajo verás que dos de las tiendas están realmente cerca, así que trata de visitarlas primero y luego acercarte a una tercera que no quede exageradamente lejos. Esto tendrás que conseguirlo en una sola partida, o la tarea no se habrá completado.

Estas son las localizaciones de las 5 Tiendas de Tacos en Fortnite. IGN

5. Sigue el Mapa del Tesoro de Moisty Mire – 10 estrellas

Este es el Mapa del Tesoro que encontrarás en Moisty Mire en cuanto aterrices por la zona:

Este mapa contiene información valiosa, ¡sigue sus pistas! VG24/7

Si te fijas, esa formación triangular de árboles es bastante peculiar y hace referencia al área que puedes visitar al sureste de Retail Row, justo en esta porción del mapa:

¿Ves ese triángulo? Pues ahí debes de ir. VG24/7

Desde este lugar, y siguiendo las indicaciones del mapa, tendrás que caminar en una línea recta hasta dar con una casa. Realmente no necesitarás caminar justo de frente, pero hacia la izquierda desde tu posición, ya que necesitas visitar la casa que aparece dentro del círculo en el mapa a continuación. Una vez allí sube al tejado y encontrarás la Estrella de Batalla.

Esta es la casa que tienes que visitar, ¡sube al tejado! VG24/7

6. Elimina a 5 oponentes usando una escopeta – 10 estrellas

Por raro que te pueda parecer, este desafío está considerado como "difícil", y te dará una generosa recompensa en forma de 10 Estrellas de Batalla. Las escopetas son armas poderosas, y si las sabes usar, podrías terminar con un enemigo de un solo disparo, recuerda apuntar a la cabeza para aumentar el daño realizado.

7. Elimina a 3 oponentes en Lucky Landing – 10 estrellas

Al igual que siempre, todo lo que tendrás que hacer es terminar con 3 enemigos en Lucky Landing usando el arma que más te guste. Al ser una zona muy visitada al inicio del juego, quizás es mejor que te dirijas a la misma nada más comenzar, aprovechando tu rapidez para buscar armas, terminando con 3 oponentes en un abrir y cerrar de ojos.

¡Dale duro!

Trata de superar 4 de los 7 desafíos disponibles en la semana 9 de la temporada 4 de Fortnite para conseguir tus 4.000 XP antes que nadie. No olvides que tus rivales no dejarán de acosarte a todas horas, así que mantente alerta y extrema la precaución mientras realizas cada tarea. Plantéate siempre na estrategia antes de lanzarte a por todas, pues suele funcionar mejor que echarte a la boca del lobo. Y además, estos días hemos podido conocer todos los terminales Android móviles compatibles con Fortnite, échales un vistazo por si está el tuyo. Muchísima suerte esta semana, ¡y a por tu recompensa!