Las mejores ofertas de estos días están en Steam, ya que por pocos euros podrás hacerte con un montón de títulos realmente divertidos. Esto se debe a que la gran plataforma digital de Valve está con sus rebajas estivales, que ponen a tu disposición una gran selección y una gran variedad de juegos a tu completa disposición.

Aprovéchate y consigue juegazos por menos de 5 euros

Entre estas ofertas encontrarás algún muy buen juego retro, y unos mucho más actuales para todos los gustos. Quizás, lo más atractivo de todo sea el precio de los juegos, que van desde los 4,99 euros hasta sólo 0,74 céntimos. Comprar estos 7 títulos en conjunto te saldrá por muy poco, concretamente por 16,28 euros. Así que suelta un poquito la cartera y juega sin límites.

El divertido Rayman Origins es uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos, ¿te animas? DualShockers

1. Beyond Good & Evil – 1,24 euros

Considerado como uno de los mejores RPG de aventura que se han hecho jamás, Beyond Good & Evil te llevará a resolver un intrincado misterio relacionado con la corrupción extrema del gobierno que rige el plantea Hyllis. Para conseguirlo, habrás de buscar suficientes pistas e infiltrarte en varios lugares para exponer los malvados planes de una extraña raza alienígena. Además, podrás aprovechar el anuncio de Beyond Good and Evil 2 en el E3 2018 para rememorar un juego de aventura único por muy poco dinero. Puedes comprarlo en Steam por 1,24 euros.

2. Deadlight: Director’s Cut – 2,99 euros

Tras un brote zombi que ha puesto en amenaza al mundo tendrás que escapar y correr si no quieres terminar sin vida. Lucha contra los no muertos con todas tus fuerzas y busca a tu familia en este desoladora realidad. Puedes escoger entre escabullirte o enfrentarte a los enemigos, pero hacerlo supondría terminar con la poca munición que tienes. Puedes comprarlo en Steam por 2,99 euros.

3. Rayman Origins – 3,39 euros

En este visualmente espectacular plataformas podrás hacer de todo: planear, saltar, pelear, correr y hasta reírte como nunca. Con un sentido del humor único, Rayman Origins te ofrece una experiencia diferente que sólo podrás encontrar en este título. Si te gustan los juegos con personalidad propia, no querrás perderte esta entrega de Rayman. Puedes comprarlo en Steam por 3,39 euros.

4. Commandos 2: Men of Courage – 0,74 euros

Este juego desarrollado por un estudio español, está considerado como uno de los mejores títulos de estrategia de todos los tiempos. A esto hay que sumarle un precio realmente bajo y también a las generosas horas de duración de sus increíbles misiones de táctica militar. Si quieres vivir una experiencia Age of Empires, pero desde otro punto de vista completamente diferente y original, cómprate este juego ya mismo. Puedes encontrarlo en Steam por 0,74 euros.

5. Indiana Jones and the Fate of Atlantis – 1,69 euros

LucasArts llegó a ser mundialmente conocido por sus aventuras gráficas de la saga Monkey Island, pero también por sus títulos relacionados con el arqueólogo más conocido del mundo: Indiana Jones. The Fate of Atlantis es uno de esos juegos imprescindibles de los 90 que no tiene nada que envidiar a ninguna película del atrevido aventurero. Puedes comprarlo en Steam por 1,69 euros.

6. Plants VS Zombies: GOTY Edition – 1,24 euros

Plants VS Zombies fue uno de los juegos más descargados para dispositivos móviles hace unos años, y volver a jugarlo te enganchará de nuevo a su divertida y variada mecánica de juego. Es un título de estrategia en el que tendrás que cuidar a determinadas variedades de plantas para lograr eliminar a numerosas horas de zombies, todo un clásico realmente divertido. Puedes comprarlo en Steam por 1,24 euros.

7. The Binding of Isaac – 4,99 euros

The Binding of Isaac está considerado por muchos críticos (y por el público) como uno de los mejores títulos indie de los últimos años. Te pondrás en la piel de Isaac, un niño que ha de escapar de los instintos asesinos de su propia madre, que tras escuchar las palabras de Dios exigiendo la muerte de Isaac, no lo duda ni por un momento. Tendrás que escapar de esta situación a través del sótano en el que encontrarás todo tipo de aventuras repletas de peligros. Puedes comprarlo en Steam por 4,99 euros.

Compra barato y juega sin parar

Si estás aburrido porque ha empezado el verano y no tienes mucho que hacer, cualquiera de estos juegos (o todos ellos) serán los compañeros ideales para matar esas horas muertas. De verdad que no te será fácil encontrar un pack de juegos tan divertido, variado y divertido como este, así que harías bien en aprovechar estas ofertas que durarán hasta el 5 de julio de este mismo año. Ya sabes, visita Steam y pásatelo en grande.