Una semana más llega a La PlayStation Store, y con ella los mejores estrenos semanales que puedes conseguir para tu PS4 o PS4 Pro. Tendrás la posibilidad de adentrarte en un mundo de aventuras "a lo superhéroe" con The Awesome Adventures of Captain Spirit, la precuela de una de las aventuras gráficas más interesantes de la actualidad, Life is Strange. Si te gustan las historias diferentes y únicas, no puedes perderte este estreno.

5 estrenos llegan a la PlayStation Store: no te pierdas ninguno

Además de esta precuela, también llega a la PlayStation Store el último contenido descargable de Call of Duty: WWII que añadirá unas cuantas horas de diversión y otras campañas al popular juego de disparos. Y cómo no, no podía faltar la versión remasterizada de Far Cry 3 denominada Classic Edition, que llega a la PS4 para que puedas disfrutar de nuevo de la intensa acción que ofrecía el título original.

¿Te atreves con una aventura gráfica completamente diferente a lo que has jugado? True Achievements

1. Call of Duty: WWII – The United Front: DLC Pack 3

Los Aliados quieren ponerse en pie de guerra y tomar represalias en The United Front, el tercer pack-DLC que puedes descargar ahora mismo para Call of Duty: WWII. Maneja el avance de las tropas aliadas hacia Berlín en tres nuevos mapas multijugador que te llevarán a Stalingrado, Market Garden y Monte Cassino. También podrás unirte con otros héroes en la lucha contra zombis nazis, o preparar y realizar una nueva misión táctica por objetivos del modo "Guerra": Operation Supercharge.

2. The Awesome Adventures of Captain Spirit

Todos hemos sido niños alguna vez, y casi todos hemos soñado con ser superhéroes que realizaran aventuras casi inimaginables. Bien, pues eso es exactamente lo que tendrás que hacer con ayuda de la imaginación de Chris, un niño normal de 9 años, que te llevará a vivir momentos completamente inolvidables. Si permaneces atento, verás que esta historia te ofrecerá una nueva panorámica de los personajes de Life is Strange 2. ¿Te animas?

3. Far Cry 3: Classic Edition

Volverás a visitar la misteriosa isla invadida por una violenta banda pirata, al igual que en el juego original Far Cry 3. Aunque más que visitar, te verás arrastrado a vivir una aventura después de un viaje con tus amigos en el que recibirás una paliza, amenazas y te abandonarán a tu suerte. La única esperanza que tienes de sobrevivir es la desvelar los oscuros secretos que rodean a la isla y a sus trastornados habitantes. No te amilanes y contraataca para lograr escapar de una isla que podría suponer tu fin.

4. LEGO Los Increíbles

Conviértete en un superhéroe de la familia Parr y usa tus súper poderes para luchar contra el crimen de la mano de Los Increíbles para embarcarte en una aventura basada en las dos películas de Pixar. Explora cada uno de los niveles llenos de acción y usa tus súper poderes para darle su merecido a los villanos que amenazan con sumir a la ciudad en el caos. Podrás jugar solo o en cooperativo local para dos jugadores.

5. Fighting Ex Layer

Prepara tus brazos, puños y piernas para luchar sin parar en Fighting Ex Layer, el último juego de lucha de Akira y sucesor espiritual de todo un clásico del género como Street Fighter EX. Tendrás a tu disposición una plantilla de 13 jugadores para demostrar tu valía ante los movimientos de tus rivales. Personaliza tu estilo de lucha con mejoras y bonificaciones adicionales usando el nuevo sistema Gougi Boost. Pelea por tu honor y por tu gloria hasta que quedes sin fuerzas.

¡No te pierdas nada!

Si te consideras un gamer de pro, mi recomendación es que le eches un buen vistazo a estos juegos. Los 5 son bastante diferentes y variados como para poder adaptarse a tus gustos, desde una aventura gráfica que se diferencia de los juegos habituales, hasta la remasterización de toda una leyenda de los videojuegos, Far Cry 3: Classic Edition. Compra, juega y diviértete todo lo que puedas, porque el verano no durará eternamente.