Semana tras semana, la PlayStation Store se colma de novedades para PS4 y PS4 Pro que es difícil no destacar por su calidad o por su interés de cara a las mecánicas de juego. Además, estos estrenos gustan porque siempre hay un montón de variedad de estilos o géneros entre los que escoger, facilitando a muchos jugones, la toma de decisión para quedarse con el título que más logre impactarles.

Pégate un buen desafío con los juegos de esta semana

Con Defiance 2050 podrás jugar al un increíble shooter multijugador online de ciencia ficción bastante intenso, a un JRPG remasterizado con una carga musical muy interesante Shining Resonance Refrain, The Spectrum Retreat un juego de puzles que tiene lugar en un inquietante hotel, y ya podrás acceder a las reservas de los geniales títulos de aventura-acción Shenmue I & II. Así que anímate en estos días y disfruta de lo mejor que te ofrece Sony para sus consolas.

Shenmue I & II recibirán una gran remasterización para las consolas actuales. HobbyConsolas

Defiance 2050

Defiance 2050 es un shooter en línea en formato free-to-play, está ambientando en el universo de Defiance y te ofrecerá un mundo abierto y dinámico por explorar. Tendrás la posibilidad de luchar en una trama de dimensiones épicas repleta de misiones que superar, y en las que podrás contar con la ayuda de tus amigos gracias a las batallas cooperativas. No te olvides de que dispondrás de un gran arsenal con el que enfrentarte a perturbadoras amenazas alienígenas en un contexto ultrafuturista.

Shining Resonance Refrain

Despierta el Poder del Dragón que llevas dentro para impedir que un Imperio malvado se aproveche del mismo para conquistar el mundo. Este título no es original, sino que es una remasterización de un juego exclusivo para los usuarios japoneses de PS3, e incluye todos los DLC que han salido hasta la fecha. También contarás con un nuevo modo "Refrain" con un montón de acción musical, y podrás luchar como Yuma Ilvern para impedir que el Imperio se apodere de lo que más quieres.

The Spectrum Retreat – 11 de julio

Te despertarás en el misterioso Hotel Penrose sin recordar nada de tu pasado o de tu identidad y tendrás que superar varias fases de puzles en este juego de corte narrativo para volver a ser dueño de tu psique. No lo tendrás nada fácil, ya que estarás completamente aislado de cualquier contacto humano, y tu única compañía, unos maniquíes robóticos bastante extraños, hará todo lo posible para mantenerte dentro del recinto. Ármate de valor y lucha hasta el final para descubrir toda la verdad.

Reserva ya Shenmue I & II – 21 de agosto

Shenmue I & II fueron dos juegos que hicieron historia en la época Dreamscast y que ahora vuelven a reeditarse en una remasterización en alta definición ante el anuncio de la salida de Shenmue III, que está llamado a ser uno de los juegos estrella de 2018 o 2019. En estas dos aventuras podrás hacer casi de todo, ya que mezclan una dinámica más realista, del día a día, con misiones más concretas que dan mayor volumen a la historia. Saldrá a la venta el 21 de agosto de este mismo año, pero ya podrás reservarlo desde hoy mismo por 34,99 euros en la página de la PS Store.

Más juegos para ti

Cada uno de estos títulos te ofrece algo diferente y que podrás aprovechar para divertirte en solitario o con tus amigos. En esta semana tendrás la posibilidad de escoger entre la acción más desmesurada o una buena dosis de aventura y puzles de esos que hacen que te rompas los sesos. Aprovecha todos estos estrenos para disfrutar como nunca de tu tiempo libre y conquista nuevos espacios de juego desde tu salón, estoy seguro de que la ocasión habrá merecido la pena.