Todo sabemos que los mejores títulos exclusivos los tiene, de momento, la PlayStation 4 de Sony. Y aunque Microsoft ofrece grandiosas rebajas tanto en su Xbox Live! Gold como en su servicio Xbox Game Pass, aún no ha logrado hacerse con títulos únicos y realmente interesantes que ofrezcan una experiencia única sólo en Xbox One.

Con ofertas así es difícil decir que no, ¡y no es para menos!

En esta lista que verás a continuación, encontrarás 10 de los mejores juegos disponibles para PS4 y PS4 Pro por menos de 20 euros. Entre ellos podrás encontrar títulos exclusivos sólo disponibles para la plataforma de Sony así como títulos que cualquier gamer de pro consideraría como imprescindibles. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con ese título que siempre has deseado jugar a un muy buen precio.

Podrás encontrar los 3 primeros juegos remasterizados de Uncharted a un precio increíble. Juegos ADN

God of War 3 Remasterizado – 14,99 euros

No, no es el nuevo God of War, pero la tercera entrega de la saga original mantiene intacto el espíritu guerrero de Kratos en sus impresionantes enfrentamientos contra los dioses del Olimpo. God of War 3 Remasterizado se caracteriza por sus grandes dosis de acción interminables y batallas contra jefes que quitan el sentido. Si quieres un juego intenso y entretenido, esta es una gran opción.

Fallout 4 – 14,99 euros

Uno de los grandes RPGs de Bethesda basado en un mundo post-apocalíptico se caracteriza por ofrecer un mundo abierto lleno de posibilidades y de enemigos que te lo pondrán difícil. Sus increíbles gráficos y la profundidad de su historia son los principales atractivos de este exitoso juego de rol, por lo que no tendrás que preocuparte del aburrimiento. Además, su gran duración hará que te pases unas cuantas horas entretenido, por lo que lo poco que gastarás aún te cundirá mucho más.

Far Cry 4 – Gold Edition – 17,99 euros

Los títulos de Far Cry son de los pocos shooters que combinan a la perfección exploración, historias muy interesantes, y escenas de tiroteos realistas y bien creadas. De hecho, muchos podrían decantarse por hablar de Far Cry 4 como un juego de acción-aventura, aunque el componente shooter en primera persona está demasiado presente como para olvidarse de él. Sea como sea, Far Cry 4 es un juego que engancha desde el primer momento y la "Gold Edition" incluye el Pase de Temporada a un precio irrepetible.

Far Cry Primal – Apex Edition – 17,99 euros

Al igual que acontece con Far Cry 4, Far Cry Primal sabe mezclar magistralmente la acción, la historia y la aventura para conformar un título que te llevará a una era rupestre en la que tendrás que defenderte de tribus enemigas y de las fieras más peligrosas que abundan por sus confines. Es, quizás, uno de los Far Cry más interesantes y diferentes que se han hecho y además, la "Apex Edition" incluye todo el contenido digital extra desarrollado para el título. ¡Una ganga!

Uncharted 1, 2 y 3 Remastered – 7,99 euros cada uno

Uncharted es, sin ningún atisbo de duda, la franquicia exclusiva de PlayStation con más éxito comercial de los últimos años. Las posibilidades de explorar lugares lejanos en los que se ocultan poderes misteriosos, al estilo de un buen Tomb Raider, y los combates mano a mano con las hordas de mercenarios han creado un estilo y una mecánica de juego diferente y que engancha. Ahora puedes disfrutar de las 3 aventuras iniciales de Nathan Drake remasterizadas para PS4 a un precio que cuesta bastante creer.

The Evil Within – 6,99 euros

Este genial survival-horror es de lo mejor que ha pasado por consola y PC desde que sagas como Resident Evil y Silent Hill dejaran de ser lo que un día fueron. Personificarás al detective Sebastian Castellanos, y habrás de recorrer un hospital psiquiátrico completamente distorsionado, lleno de pesadillas y seres monstruosos. Como en los survival-horror clásicos abundarán los sustos, las sorpresas desagradables en forma de trampas y, cómo no, la necesidad de esconderse y sólo enzarzarse en batallas que se pueden ganar. Avisado quedas.

Darksiders: Fury’s Collection – War & Death – 12,99 euros

En esta colección contarás con las dos versiones remasterizadas para PS4 de Darksiders 1 y Darksiders 2 al precio de una sola. Estos juegos de acción-aventura cuentan con un argumento realmente interesante que se entremezcla con hordas de enemigos la más puro estilo God of War original. Destaca la cantidad de mecánicas de juego y ataques que puedes llegar a usar, por lo que no será un juego repetitivo en ningún momento. Por 12,99 euros hay pocas compras que cundan tanto como esta.

Battlefield 4: Edición Premium – 12,99 euros

Otro de los títulos de la famosa saga de shooters Battlefield en el que tendrás que moverte y disparar a través de campos de guerra. Destaca la variedad de armas y los modos en los que puedes deshacerte de tus rivales, y cabe subrayar el buen juego online que ofrece este título de EA. Si te gusta pegar tiros y vivir unos momentos intensos de acción non-stop, Battlefield 4 es una compra muy recomendable, sobre todo en su "Edición Premium" pues incluye un montón de contenido extra descargable que no quieres perderte.

Wolfenstein: The New Order – 9,99 euros

Wolfenstein es otra de las sagas de shooters que se preocupa por ofrecer una gran historia además de una acción intensa, recordando a todos que también es posible disparar y mientras procesamos lo que acontece en pantalla. Los combates son realmente intensos y muy variados, y la crítica ha considerado a Wolfenstein: The New Order como uno de los mejores juegos de disparos que se han creado últimamente. Entre rápidos intercambios de plomo, te enterarás de cómo habría sido el mundo si las fuerzas del Axis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial.

The Walking Dead: Temporada 1 y Temporada 2 – 6,99 euros cada uno

Si la serie de The Walking Dead te ha mantenido en vilo en más de una ocasión, espérate a probar las aventuras gráficas que ha creado Telltale Games. No sólo tienen una narrativa atractiva y profunda, sino que también poseen una gran interactividad, pues cada decisión relevante que tomes influirá en el juego. Telltale Games ha logrado devolver la confianza al mundo gamer en las aventuras gráficas gracias a la variedad e intensidad de los títulos que ha creado. Sin duda, el precio de The Walking Dead: Temporada 1 y Temporada 2 es demasiado atractivo como para perderte todo lo que puede ofrecerte.

Ofertas irresistibles

Con ofertas como estas cuesta mucho resistirse a la tentación de gastarse un buen puñado de euros en juegos que han demostrado ser imprescindibles para la PS4. Cierto, no son estrenos de hace un mes, ni de dos, pero son títulos de una grandísima calidad a un precio realmente impactante, lo que te facilitará el poder jugar a muchos de ellos si aún no lo has hecho sin arruinarte. No desaproveches esta oportunidad, las ofertas no durarán para siempre.