Esta semana la PlayStation Store está que arde entre sus rebajas y sus increíbles estrenos. Así que harías bien en visitar la tienda online de Sony y revisar si hay algo que te llame la atención. Ya te adelanto que los juegos que llegan esta semana son bastante interesantes, diferentes y divertidos, por lo que no deberías de tener problemas en dar con algo que seduzca tu interés.

5 grandes juegos te esperan en las novedades que llegan a la PS Store

Tendrás la oportunidad de jugar a títulos de realidad virtual muy divertidos, probar la velocidad extrema de un deporte arcade, sobrevivir a un entorno verdaderamente hostil o liarte a disparos sin tregua con tus mejores amigos. Con estos cinco juegos tendrás para un buen rato, así que aprovecha bien y disfruta sin límites.

La nueva expansión para Destiny 2 es uno de los títulos destacados de la PS Store esta semana. Sonyers

1. Destiny 2 – Expansión II: El estratega

Si uno de los que juega a la rompedora saga creada por Bungie, no puedes perderte esta segunda expansión para Destiny 2. En El Estratega verás como Ana Bray, una guardiana que se retiró del camino, trata de encontrar una conexión con su pasado. En este periplo descubrirás al estratega Rasputín y también a una antigua facción de La Colmena que ha jurado seguir al dios Xol. Tu misión será la de ayudar a Ana a conectar con su anterior vida y exterminar al enorme gusano que habita en la colmena antes de que vivas para lamentarlo.

Todo esto se adereza con la acción y mecánica de juego que ha catapultado a Destiny a la fama, por lo que no necesitarás aprenderte ningún nuevo movimiento o habilidad compleja, aunque sí encontrarás alguna que otra sorpresa que no te esperas. Bungie ha sabido crear un título realmente único, que ha mejorado muchísimo la experiencia del primer título de la saga, y esta segunda expansión lo demuestra claramente. ¡No te la pierdas!

2. Conan Exiles

En este juego tendrás que sobrevivir en un mundo tan salvaje como brutal en el que sólo los mejor preparados y los más fuertes son capaces de mantenerse con vida. Te enfrentarás a un montón de animales salvajes que vagan por el mundo abierto de Conan Exiles y podrás forjar tu propio clan, construir tu reino y guerrear contra tus peores enemigos a golpe de espadas, arcos y armas de asedio. Vamos, ¡un juego brutal!

(Subtítulos disponibles en español)

3. Floor Plan VR

¡Arriba, arriba, arriba! Asciende y asciende un montón de pisos en este trepidante y alocado título de puzles cuyo medio de "locomoción" es un simple ascensor. Nadie podría pensar que un elevador pudiera dar para tanto con tan poco, todo acompañado con extraños y cómicos personajes que te lo harán pasar en grande. Sube diversos objetos desde el sótano hasta la azotea y averigua su función de forma desternillante.

(Subtítulos disponibles en español)

4. Laser League

Vive una acción lumínica desenfrenada con este juego de arcade desarrollado por Roll7, cuyo fundamento no es otro que el de jugar a un deporte futurista a toda velocidad. Será importante que te muevas a un buen ritmo y mantengas tus reflejos alerta, ya que tus rivales intentarán fulminarte con luminosas paredes de neón. Pero si te aprendes los patrones de aparición de los láseres automatizados, y activas las trampas antes que el equipo contrario, lo más probable es que tú resultes el vencedor. Tienes 6 clases de jugadores distintos que escoger, cada uno con diferentes habilidades que añaden un extra a la mecánica de juego.

5. Cool Paint VR

Desata tu lado artístico y creativo transformando tu PS Move en un pincel para pintar en un espacio 3D en el que podrás visualizar tus creaciones desde el interior. Dibuja sencillos bocetos a mano con la ayuda de una interfaz realmente intuitiva y fácil de comprender que incluye muchas funciones realmente avanzadas para quien desee aprovecharlas. Sólo te verás limitado por tu propia creatividad, así que deja que tu imaginación se desate y crea obras de arte en tres dimensiones.

(Subtítulos disponibles en español)

No pares de jugar

Con estos 5 estrenos semanales de al PS Store tendrás para mucho tiempo de diversión solo o acompañado, o como tú prefieras. Cualquiera de estos títulos tiene la suficiente calidad como para no dejar que te aburras ni un instante. La nueva expansión de Destiny 2 es realmente brutal, por lo que si eres un enamorado de los mejores shooters, no te puedes perder este DLC masivo con una gran historia. Revisa todas las novedades hoy mismo si quieres, ¡y juega sin límites!