Como siempre, no queremos que te pierdas ninguno de los estrenos videojueguiles de este próximo mes de noviembre, por lo que te hemos ahorrado trabajo haciendo una lista muy completita con los juegos que tienes que tener en mente. Este noviembre viene cargado de muchas y buenas novedades, que harán que tus frías horas de invierno se pasen volando.

Recuerda apuntar bien las fechas de salida de los títulos que te gusten porque estamos seguros de que, algunos de ellos, volarán como el rocío de la mañana en verano. Si dispones de una Switch estarás de suerte (si has ahorrado mucho) porque los estrenos en esta plataforma son absolutamente increíbles. ¿Empezamos?

Call of Duty: WWII – 3 de noviembre

Disponible en PC, PS4 y Xbox One

Vuelve uno de los shooters más esperados con una buena dosis de tiros y acción renovada. ¿Conseguirá superar a Destiny 2 o a PUBG? Lo comprobarás muy pronto.

Kirby: Battle Royale – 3 de noviembre

Disponible en Nintendo 3DS

Un nuevo título de Kirby nunca viene mal, y en Kirby: Battle Royale la diversión se multiplica exponencialmente. Vive una aventura en la que los minijuegos y las batallas están a la orden del día. ¿Podrás con todos?

Hand of Fate 2 – 7 de noviembre

Disponible en PS4, Steam y Xbox One

Un juego que nos llevará a vivir los designios ocultos del destino provocado por las cartas en posesión de extraños personajes que plagarán esta original aventura de acción. ¿Dejarás que los naipes se apoderen de tu ser?

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds – 7 de noviembre

Disponible en PS4

The Frozen Wilds es el esperadísimo DLC de Horizon Zero Dawn que llega ya a tu consola. Un nuevo territorio por explorar aguarda tu llegada, así que agudiza tus sentidos y prepárate a derrotar más temibles máquinas.

Sonic Forces – 7 de noviembre

Disponible en PS4, Switch, Xbox One y Steam

Sonic quiere revivir sus mejores tiempos y te llevará a una nueva aventura plataformera con vertiginosa velocidad. Disfruta de un planteamiento diferente para una saga tan longeva como casi la mismísima SEGA.

Super Lucky’s Tale – 7 de noviembre

Disponible en Xbox One

El exclusivo para Xbox One que te enamorará con sus plataformas que parecen salidas de una película de animación. Le auguramos una complicada cota de mercado con el ya casi "pulgataleable" Super Mario Odyssey. Aun así, es un título que merece tu atención.

Battlerite – 8 de noviembre

Disponible en PC, Steam

Otro juego más que se suma al carro de la lucha por equipos y contra equipos. ¿Podrá hacerse un hueco en un mercado que comienza a saturarse de este tipo de juegos? La respuesta, el 8 de noviembre.

Ben 10 – 10 de noviembre

Disponible en PS4, Switch, Xbox One y Steam

Un nuevo juego de la exitosa serie Ben 10 que hará las delicias de aquellos que busquen pasar un rato entretenido con la acción más alienígena jamás contada. ¿Te animas?

Habrá un nuevo juego de Ben 10 multiplataforma, ¡estás de enhorabuena! Juegos ADN

Cat Quest – 10 de noviembre

Disponible en PS4

Nuestra recomendación es que no te dejes engañar por los gráficos infantiles del título, ya que es un juego con muchas posibilidades y realmente entretenido que hará que una o varias tardes se te pasen volando. Todo un éxito en plataformas móviles que viene dispuesto a conquistar tu PS4, ¿le dejarás?

DOOM – 10 de noviembre

Disponible en Switch

El shooter que marcó un antes y un después en los corazones de los jugadores hardcore llega a la Nintendo Switch sin concesiones. Vive la misma dosis de acción y adrenalina que en las versiones de sobremesa portabilizando tu experiencia.

Football Manager 2018 – 10 de noviembre

Disponible en PC, Steam

El principal rival de PC Fútbol 18 llegará a principios de noviembre para que puedas sentirte el mejor gestor de equipos del mundo. ¿Ganarás suficiente reputación como para llegar a la cima?

Need for Speed Payback – 10 de noviembre

Disponible en PC, PS4 y Xbox One

Un juego de carreras para amantes de la simulación de autos deportiva que ha prometido incluir una muy amplia plantilla de coches, marcas y opciones. Veremos si cumple las expectativas o es otro éxito fallido de la saga.

Snipperclips Plus – 10 de noviembre

Disponible en Switch

Un original juego de puzzles que añadirá misiones y niveles extra al título original Snipperclips, asegurando la diversión de toda la familia.

Wuppo – 10 de noviembre

Disponible en PS4 y Xbox One

Un juego en el que las plataformas son importantes, pero secundarias. Toma posesión de un cuerpo informe-redondeado y hazte con un periplo plagado de sorpresas y caos político.

L.A. Noire – 14 de noviembre

Disponible en PS4, Switch y Xbox One

Vuelve el juego de Rockstar Games que te mantuvo en vilo. Revive esta truculenta historia con sabor a cine negro y descubre, con tus dotes detectivescas, quién está detrás de todo el drama originado.

Demon Gaze II – 17 de noviembre

Disponible en PS4 y PS Vita

Vuelve al dungeon-crawler de fantasía que enamoró a fans del género de todo el mundo. Si eres un fan de los JRPG no te puedes perder este título.

LEGO Marvel Super Heroes 2 – 17 de noviembre

Disponible en PC, PS4 y Xbox One

LEGO se adentra, una vez más, en el mundo de los súper héroes. Esta segunda entrega pretende mejorar la primera ofreciendo más diversión, más villanos, y más humor marca de la casa. Si te gustó el primero, esta nueva entrega será ambrosía para tus labios.

Los Sims 4 – 17 de noviembre

Disponible en PS4 y Xbox One

¡Ya era hora de que el simulador de vida por excelencia hiciera su aparición en consolas! Ya no tendrás que esperar más, Los Sims 4 vuelve al ataque bien completito y, lo más importante, con muchas ganas de ofrecer una experiencia única.

Pokémon Ultra Sol/Pokémon Ultra Luna – 17 de noviembre

Disponible en Nintendo 3DS

Si aún no te has terminado Pokémon Sol/Luna hazlo ya, porque la continuación promete muchas novedades. La región de Alola volverá a acoger esta increíble aventura que pondrá a prueba tu capacidad para resistir la influencia del lado oscuro.

RiME – 17 de noviembre

Disponible en Switch

Un juego diferente, con alma, y con una dirección artística que quita el hipo por fin llega a la consola de Nintendo. Después de una larga espera podrás adentrarte por las entrañas de una misteriosa tierra que te sorprenderá con sus inesperados sucesos.

Star Wars Battlefront II – 17 de noviembre

Disponible en Origin, PC, PS4 y Xbox One

Disparos para defender o conquistar la Galaxia, decide de qué lado estás y procura cubrir bien tus espaldas porque la batalla será más brutal que nunca. Que la Fuerza te acompañe, pequeño Padawan.

The Elder Scrolls V: Skyrim – 17 de noviembre

Disponible en Switch

El sueño de todo nintendero hecho realidad, disfrutar de una de las mejores entregas de la saga The Elder Scrolls en formato portátil (y sobremesa) que ofrece la Switch. Parece que esta versión no será sólo un port recocinado, y estará a la altura de los jugones más exigentes, como tú.

The Inpatient – 22 de noviembre

Disponible en PSVR

Terror psicológico del bueno, y en primera persona. Sumérgete en la más terrorífica de las historias y no pierdas la cordura en el intento. ¿Podrás vencer a tus pesadillas?

Let’s Sing 10 – 24 de noviembre

Disponible en Switch

Nueva entrega del popular juego de canto que quiere volver a ser el alma de tus reuniones sociales. Puede que ya no esté de moda, pero es un juego musical con posibilidades, y entretenido.

Black Mirror – 28 de noviembre

Disponible en PS4, Steam y Xbox One

Otro juego de terror que promete adentrarte en una experiencia completamente surrealista. Tendrás que demostrar que eres capaz de distinguir lo real de lo que no lo es si quieres llegar a buen puerto. Un juego no apto para miedicas, ni para cobardes.

Resident Evil Revelations/Resident Evil Revelations 2 – 28 de noviembre

Disponible en Switch

Remasterizaciones al canto de dos de los juegos de la saga Resident Evil. Vuelve sobre tus pasos e intenta reconquistar lo que los zombis han reclamado como suyo, ¡no te amilanes, chiquillo!

Star Ocean: The Last Hope Remaster – 28 de noviembre

Disponible en PC, PS4 y Steam

Uno de los clásicos RPG regresa en trepidantes texturas de alta definición y posibilidades 4K en sistemas compatibles. Eres la última esperanza de una galaxia que lucha por sobrevivir ante un mal que amenaza con asegurar su ocaso. ¿Serás el héroe que todos esperan?

Nintenderos, estáis de suerte

El mes de noviembre viene repleto de estrenos para las consolas de Nintendo, por lo que si posees una 3DS o una Switch estás de enhorabuena. Ya no podrás decir que Nintendo tiene a la Switch en vilo porque este próximo mes el catálogo se agranda con bombazos como DOOM o Skyrim. Ya no hay excusa para no comprar la nueva y espectacular consola de Nintendo, ¿verdad?

¿Qué nos deparará diciembre con las Navidades a la vuelta de la esquina? Pues esperemos que nos traiga juegazos para poder disfrutar de las vacaciones como se merece, jugando a más no poder (sin descuidar a la familia eh). De momento, apunta y disfruta los nuevos videojuegos que llegan en noviembre porque son la repera.