La PlayStation Store está de estreno gracias a varias novedades interesantes que acaban de llegar a su seno no hace mucho. Hoy hemos querido seleccionar 5 de esos juegos para que puedas disfrutar de tus ratos libres como nunca, y de la mejor forma posible. Es por eso que te damos opciones diferentes y variadas, para que te puedas decidir por la que más te guste.

5 juegos diferentes, pero igualmente entretenidos

Para uno de ellos Moss VR, necesitarás contar con el sistema de realidad virtual para la PlayStation 4 y la PlayStation Pro, PlayStation VR. Si ya lo tienes, que sepas que esta aventura-puzle merece mucho la pena, y si aún no dispones de PS VR no pasa nada, porque el resto de títulos son igualmente divertidos e interesantes.

(Subtítulos disponibles en español)

Gravel

Gravel es un título de carreras muy accesible y fácil de controlar, pero que te propondrá varios retos al tener que surcar varios terrenos en varias modalidades. Su variedad nos ha encantado, y que puedas jugar en un modo arcade y en un modo multijugador online es simplemente genial. Serás uno de los responsables principales en hacer que el canal de deportes extremos que "emite" las carreras logre su máxima audiencia. ¿Preparado para quemar neumático?

Moss VR

En esta aventura-puzzle encarnarás a una heroína un tanto insólita, Quill, una ratona tan pequeña como valiente, que tendrá que desentrañar los misterios de una civilización que parece haberse perdido en el olvido. No creas que va a ser un título que te ponga las cosas fáciles, pues tendrás que rebanarte los sesos para dar con la solución de algunos rompecabezas, y para eliminar a enemigos que harían que se te pusieran los pelos de tus patas de punta, si fueras una ratona claro.

Detention

Otro título fascinante, con un concepto artístico fuera de lo común, en el que tendrás que enfrentar tus miedos cara a cara. Este juego de terror atmosférico que toma su inspiración en el Taiwán de los años 60, te llevará a conocer a dos niños Wei y Ray, que tendrán que recorrer una extraña escuela donde se suceden eventos de lo más paranormal. Si te gustan las aventuras gráficas point-and-click diferentes, no te lo puedes perder.

De Blob 2

Un plataformas tan vistoso como divertido. Te encargarás de devolver el color y la vida a una ciudad monocromática a base de botes y rebotes por doquier. Es especialmente recomendable que lo juegues con una amiga o amigo, pues el modo pantalla dividida da mucho de si, y devolver la alegría a una cuidad sumida en la tristeza de la escala de grises siempre es motivo de reunión para celebrarlo.

RiftStar Raiders

Viaja al espacio exterior para disparar sin parar en este alocado shoot’em up, que permite un juego online de hasta 4 personas en total mezclando elementos novedosos y actuales con detalles de los juegos mata-mata de la época dorada de los videojuegos japoneses. ¿Te atreves a terminar con aquellos que osan desafiar tu valía?

Déjate llevar por lo nuevo

Nunca hay que temer a lo nuevo, ni a las novedades de la PlayStation Store, sobre todo cuando son tan interesantes y buenas como las que te hemos traído en el día de hoy. Cada uno de estos títulos tiene su propia personalidad y se siente único, lo que siempre es algo a tener en cuenta. Si ya has terminado todos tus juegos y quieres unas horas de felicidad y diversión adicionales, estos 5 títulos serán placer para tus pulgares.