La PS Store está de súper estreno con estos nuevos 5 juegazos que ya han llegado a "su recámara". Pero no son cinco títulos cualesquiera, no, son juegos que realmente merecen la pena y que gastes tu preciado tiempo en ellos. Hay para todos los gustos imaginables, desde títulos para realidad virtual, pasando por shooters, como plataformas retro.

5 juegos a los que deberías de jugar: sí o sí

Dicho esto, te insto a que descargues alguno de estos 5 increíbles títulos a tu PS4 o PS4 Pro y descubras por qué te los recomiendo sin reservas. Si no te gustan, siempre me puedes echar la culpa y tirarte de los pelos, aunque no creo que eso suceda si prestas un poco de atención a lo que a continuación te comento.

Rick and Morty protagonizan una loca aventura virtual para PS VR. Attack of the Fanboy

Owlboy

Owlboy es un juego de plataformas-aventura con elementos de rol con una estética pixelada envidiable. Por si esto fuera poco, su mecánica de juego es realmente entretenida y la historia es más que interesante. La capacidad de volar y planear del protagonista (Otus) junto con las habilidades de aquellos amigos que lleva en sus garras, te permitirán derrotar a los piratas espaciales que amenazan tu mundo. Ni que decir tiene que la experiencia es completamente única y muy divertida.

Rick and Morty: Virtual Rick-Ality

Si eres un fan de Rick and Morty, no puedes perderte este loco juego para PS VR en el que tendrás que manejar varios de los gadgets icónicos de la serie de televisión animada. Ya te advierto que el título es bastante descacharrante debido al humor que se gastan abuelo y nieto, y las situaciones con las que se encuentran no podían ser más extrañas.

Operation Warcade

Otro título para el sistema de realidad virtual de Sony que te dará una visión renovada de lo que es un juego arcade de los 80. No podrás dejar de disparar para derribar a tus rivales, ya que de lo contrario ellos te derribarán a ti. Podrás optar por dos modos de juego: uno más inmersivo y otro en el que visualizarás tus dos pistolas láser desde la misma máquina arcade.

Extinction

Tendrás que precisar cada uno de tus movimientos y saltos de parkour si quieres salvar a la ciudad de las hordas y asaltos de gigantes. Te encantará su colorido estilo y su equilibrada dificultad que te obligará a poner los cinco sentidos en lo que estás haciendo. Por cada despiste que tengas, varios inocentes podrían llegar a morir, así que extrema las precauciones.

Call of Duty: WWII – The War Machine: DLC Pack 2

Más que un juego te encontrarás con que esta propuesta es un brillante DLC para Call of Duty: WWII. Contiene tres nuevos mapas para que explores a tu antojo, un novedoso "Modo Guerra" y un caoítulo extra para Zombies Nazis. Vamos, que te pasarás un buen rato explorando a tiros estos nuevos contenidos.

¡Hazte con todos!

No dirás que no te he recomendado unas cuantas y entretenidas novedades de calidad para que puedas disfrutar al máximo de tu PS4. Cada uno de estos títulos ofrece una experiencia diferente y de calidad, por lo que si tienes ganas de jugar a algo nuevo e interesante, harías bien en revisar todas estas novedades.